

tirante avanzó a la segunda ronda de la qualy en australia /twitter
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense, número 223 del mundo, venció en menos de una hora de juego al también argentino Facundo Mena (184) por 6-1, 6-1
tirante avanzó a la segunda ronda de la qualy en australia /twitter
Los argentinos Thiago Agustín Tirante, el platense, y Nicolás Kikcker avanzaron a la segunda ronda de la fase previa del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, a desarrollarse en Melbourne del 16 al 29, mientras que sus compatriotas Federico Delbonis, Facundo Mena, Renzo Olivo, Juan Pablo Ficovich , así como Genaro Alberto Olivieri quedaron eliminados.
Nicolás Kicker, nacido en la ciudad bonaerense de Merlo y ubicado en el puesto 201 del ranking mundial de la ATP, superó en primer turno a Federico Delbonis (136), oriundo de la localidad de Azul, por 6-2 , 6-2 tras una hora y 41 minutos de juego, en duelo entre tenistas argentinos.
Kicker se medirá en la segunda ronda de la qualy contra el checo Dalibor Svrcina (219), quien eliminó al británico Paul Jubb (218) al vencerlo por 6-3, 1-6, 6-4.
En tanto el platense Thiago Agustìn Tirante (223) superó en otro cruce entre connacionales al porteño Facundo Mena (184) por 6-1, 6-1, al cabo de apenas 56 minutos de contienda.
Tirante confrontará en la próxima ronda contra el australiano Aleksandar Vukic (129), quien le ganó al canadiense Gabriel Diallo (222) por 6-3, 6-4.
Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (183) cayó en el debut de la qualy ante el australiano Alex Bolt (639) por 6-1, 6-2, luego de una hora y dos minutos de partido.
LE PUEDE INTERESAR
Estrella Roja-Real Madrid por la Euroliga sin argentinos
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman y Cerúndolo, los candidatos al título
A su vez, el bonaerense de Bragado, Genaro Alberto Olivieri (227) perdió ante el ruso Pavek Kotov (118) por 7-6 (7-5), 6-2, al cabo de una hora y 40 minutos de enfrentamiento.
El bonaerense Juan Pablo Ficovich (180), oriundo de Berazategui, fue eliminado por Luciano Darderi (205), nacido en Villa Gesell y nacionalizado italiano, por 7-6 (7-3), 6-3 en una hora y 28 minutos.
Hoy, se presentarán el santiagueño Marco Trungelliti (224) ante el francés Geoffrey Blancaneaux (173), el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna (228) contra el italiano Giulio Zeppieri (168) y el porteño Facundo Díaz Acosta (198) frente al neerlandés Gijs Brouwer (162).
En la rama femenina, debutaban esta madrugada la bonaerense María Lourdes Carlé (147), con la estadounidense Robin Montgomery (218) como rival, y la santafesina Paula Ormaechea (203), contra la también norteamericana Asia Muhammad (165).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí