
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eN EL cARMEN, bERISSO, HICIERON VER UN POZO QUE LLEVA AÑOS / el dia
Los reclamos por el deterioro de la vía pública y la falta de respuestas despierta el ingenio de los vecinos que recurren a diferentes vías para hacerse escuchar.
Uno de esos casos fue el que se presentó en el barrio El Carmen de Berisso, en donde los frentistas denunciaron que deben lidiar a diario con un pozo que se formó hace varios años.
En ese marco, ayer los vecinos decidieron encontrarse en la calle para recordar que el bache de 41 y 129, está cumpliendo cuatro años.
A modo de ironía, y para dar visibilidad al reclamo, decidieron improvisar un festejo en el que no faltaron los globos, la canción del feliz cumpleaños, los carteles y hasta una torta.
De esa forma buscaron que la problemática fuera atendida de una vez por todas por las autoridades correspondientes.
Dijeron que una de las mayores complicaciones es que el pozo permanece cubierto de agua y quienes no son de la zona, no se dan cuenta de la profundidad que tiene.
LE PUEDE INTERESAR
Se unen los clubes de Villa Elvira
LE PUEDE INTERESAR
Piden por el diseño de un plan de manejo para “El Pescado”
A lo largo de los últimos años allí se cayeron decenas de ciclistas y también motociclistas y los vecinos temen que en cualquier momento ocurra un accidente fatal.
En algunas oportunidades intentaron señalizarlo con distintos materiales, pero remarcaron que esa no es la solución y que debe ser cubierto cuanto antes.
Además, se dificulta la circulación de los automovilistas que deben aminorar la marcha a los efectos de evitar cualquier rotura que podría desencadenarse por el impacto de las ruedas en el bache.
Pese a que el pozo cumplió 4 años, los vecinos remarcaron que no se resignarán a vivir con ese gran lodazal que se formó en la cuadra. Solicitaron que las autoridades de Berisso se hagan cargo de hacer un bacheo que termine con el problema.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí