
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enner Valencia, del inter, y Nino, del fluminense, en plena disputa / AFP
Internacional, con Eduardo Coudet al frente, recibe a Fluminense, ambos de Brasil, en un encuentro que definirá al primero de los dos finalistas de la Copa Libertadores de América.
El partido, válido por la revancha de las semifinales del máximo torneo a nivel clubes de Sudamérica, se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión de la señal de cable Fox Sports.
En el choque de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, igualaron 2 a 2 con dos tantos del delantero argentino Germán Cano para el Flu, mientras que para el Inter hicieron lo propio Alan Patrick y Hugo Mallo.
El conjunto dirigido por el “Chacho” Coudet viene de caer por 2 a 0 ante Atlético Mineiro por la 25ta. jornada del Brasileirao y quedó en el 14to. lugar con 29 unidades, por lo que el foco está puesto completamente en la Libertadores.
Coudet, de 49 años, realizará dos modificaciones respecto del once inicial que alineó en la ida: Igor Gomes por Vitão, en la defensa, y Rómulo por Johnny, en el mediocampo.
Fluminense, por su parte, cayó goleado por 3 a 0 ante Cuiabá y se encuentra en la sexta posición con 41 unidades, a 11 del líder Botafogo (52).
LE PUEDE INTERESAR
Di María salió con una lesión muscular y es duda para la Selección en las Eliminatorias
LE PUEDE INTERESAR
Messi también se pierde el partido de esta noche por MLS
El entrenador Fernando Diniz Silva no podrá contar con el defensor Samuel Xavier por haber sido expulsado en la ida por doble amonestación y en su reemplazo ingresará Diogo Barbosa. Además, en el mediocampo Alexsander entrará por Ganso.
El ganador de este cruce se enfrentará al ganador de la llave que tiene como protagonistas a Boca y Palmeiras, el otro brasileño en cuestión, equipos que se medirán este jueves tras haber empatado sin goles en la ida jugada la semana pasada en la Bombonera.
Internacional: Sergio Rochet; Hugo Mallo, Igor Gómez, Grabriel Mercado, Renê; Rómulo, Charles Aránguiz, Maurício, Alan Patrick; Wanderson y Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.
Fluminense: Fábio, Diogo Barbosa, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Jhon Arias, Keno; John Kennedy, Germán Cano. DT: Fernando Diniz Silva.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre).
TV: Fox Sports.
Hora: 21.30 (Argentina).
Tras empatar 2 a 2 en la ida, Inter y Fluminense juegan la vuelta buscando la gran final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí