
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
españa, una de las primeras clasificadas, le ganó sin problemas a chipre
España, ya clasificado para la Eurocopa de 2024, no tuvo problemas para superar a Chipre, al que derrotó por 3 a 1, en el estadio Alfamega de Limasol y se afianzó en el liderazgo del Grupo A de la fase eliminatoria para el torneo a jugarse el año que viene en Alemania, tras desarrollarse la anteúltima fecha.
En tanto que los seleccionados de Hungría (2-2 con Bulgaria) y Eslovaquia (4-2 a Islandia) obtuvieron ayer el pasaje para le Euro del año que viene.
El delantero de Barcelona, Lamine Yamal, y los atacantes Mikel Oyarzabal y Joselu pusieron en ventaja a la “Furia Roja”, en tanto que Kostas Pileas descontó para el combinado chipriota.
En el seleccionado dirigido por el español Luis De la Fuente, debutó como titular el defensor de Bayer Leverkusen, de Alemania, el valenciano Alejandro Grimaldo.
Con la victoria, la quinta consecutiva (venció a Noruega, Escocia, Chipre -en la ida- y Georgia), España que ya está clasificado a la Eurocopa 2024, quedó como líder solitario en el Grupo A con 18 puntos, ya que Escocia, que también llegaba como puntero a esta fecha, no pudo con Georgia (2-2) y terminó resignando dos puntos .
Austria, también clasificado a la próxima Eurocopa, superó por 2 a 0 a Estonia, de visitante, en el estadio Le Coq Arena de Tallin y se consolidó en el liderazgo del Grupo F, gracias a los goles de Konrad Laimer y de Philipp Leinhart.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic se metió en semifinales del Masters
LE PUEDE INTERESAR
Colombia hace historia y deja a Brasil sin nada
Portugal, por su parte, sumó el noveno triunfo consecutivo y se mantiene con el puntaje ideal (27), al derrotar ayer Liechtenstein por 2-0 con otro gol de su mega estrella, Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador al minuto del segundo tiempo. La otra conquista de la selección lusa (clasificada para Alemania 2024) fue de Joao Cancelo.
Hoy será el turno de Inglaterra, que ya sacó pasaje por anticipado, enfrentando a Malta.
Mientras que Italia, que aún mantiene chances de clasificar, recibirá a Macedonia.
Hasta el momento, los clasificados son Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania (el organizador), Hungría, Eslovaquia y Portugal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí