Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mundial de clubes

Al Ahly goleó y eliminó del torneo al Auckland City

Al Ahly goleó y eliminó del torneo al Auckland City

El festejo de Al Ahly

2 de Febrero de 2023 | 05:14
Edición impresa

El equipo egipcio Al Ahly accedió ayer a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023, que se juega en Marruecos, tras derrotar por 3 a 0 a Auckland City de Nueva Zelanda, en donde fue titular el argentino Emiliano Tade.

El conjunto egipcio, subcampeón de África, se impuso de manera categórica gracias a los tantos de Hussein El Shahat, Mohamed Sherif y el sudafricano Percy Tau, en un partido jugado en la ciudad marroquí de Tánger.

Ahora, Al Ahly se enfrentará a Seattle Sounders, de los Estados Unidos y campeón de la Concacaf, en donde juegan el uruguayo ex Boca Nicolás Lodeiro, y el colombiano ex Central y Arsenal, Yeimar Gómez Andrade.

En total hay siete equipos clasificados de cada confederación, más el equipo campeón del país anfitrión. En este caso, es el Wydad Casablanca, de Marruecos, que también es el campeón de África. Por esa razón, fue invitado el conjunto egipcio.

Los representantes de Europa y América de Sur, como sucede siempre en el Mundial de Clubes, avanzan directamente a las semifinales del torneo.

Los otros clasificados son Flamengo de Brasil, por ser campeón de la Copa Libertadores; Real Madrid, por ser ganador de la Champions; y Al Hilal (Arabia Saudita) por ser el ganador de la Liga de Campeones de Asia.

El miércoles 8 de febrero Flamengo enfrentara al ganador del encuentro entre Wydad y Al Hilal, y ese mismo día Real Madrid lo hará con el vencedor de Seattle Sounders y Al Ahly,

De acuerdo al programa de compromisos, los partidos por el tercer puesto y la final se disputaran el 11 de febrero en la ciudad de Rabat.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla