Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apoyo de intendentes radicales a Facundo Manes

Apoyo de intendentes radicales a Facundo Manes
28 de Marzo de 2023 | 15:57

El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes recibió a 27 intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, que se acercaron, de cara a las elecciones, a brindarle su apoyo. “Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social  y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita.  Recordamos el triunfo del 21 y estamos convencidos de que lo vamos a replicar en todo el país”, destacó. 

Manes comenzó el encuentro agradeciendo a todos los intendentes presentes. “Verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos un millón cuatrocientos mil votos en la provincia de Buenos Aires. Enfrentamos un aparato y ganamos en la mayoría de los distritos. Ustedes fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron”, remarcó. 

El neurocientífico aseguró que “el radicalismo tiene figuras atractivas y modernas”. “Hoy veo un país que puede ser seducido por el radicalismo. Lo recorro todos los días y lo voy a seguir haciendo. Escucho a la gente en la calle y eso me convence de que el partido debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima”. 

"Es un momento complicado del país, la sociedad le ha dado la espalda a la política. Hace dos años me involucré y me duele decirlo, pero la sociedad, ante la falta de respuestas de la dirigencia, ya está resignada. La población reclama un fin de ciclo. Este año se vota entre lo nuevo y lo viejo. Acá estoy para reconstruir nuestra Nación”, concluyó.  

Participaron del encuentro Miguel Fernández, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidente de la UCR Buenos Aires, Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional e intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires. También estuvo presente la diputada provincial Viviana Dirolli. 

Manes continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Ayer visitó la ciudad de Bahía Blanca y luego Punta Alta, Tornquist y Pigué. Esta semana estará en Junín, Lincoln y Chacabuco.

Por su parte, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, remarcó que “la intención es tener un diálogo franco, conocer cómo estamos en cada distrito y seguir por este camino de fortalecer el partido e implementar políticas públicas en el próximo gobierno que tengan principios e ideas del radicalismo. Estamos en el momento justo para mostrarnos fuertes, activos y dinámicos”

“No hay ningún municipio gobernado por el radicalismo que no esté mejor hoy que 2015. Y eso es objetivo. Todos hemos hecho lo posible para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y tenemos que tener la capacidad de transmitirle eso a todos los bonaerenses. Lo que se hizo en nuestro distrito, tranquilamente puede hacerse en la Provincia”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla