Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

23 de Abril de 2023 | 09:24
Edición impresa

 

HOY

FESTIVAL CULTURAL

Festival “De orilla a orilla”, en las islas Santiago y Paulino. Recorridos guiados, charlas, talleres, exposiciones, feria de productoras y productores, artesanías, música en vivo, poesía y cierre musical con Agustín Ronconi. Habrá lanchas gratuitas a las 13 y a las 15. A partir de las 12.

+Info: facebook.com/CulturaBerisso.

 

LUNES

UNA PELÍCULA

“Memorias de una geisha” ya está disponible en Netflix. La premiada película de drama que fue censurada y ganó tres premios Oscar, fue producida por Steven Spielberg y dirigida por Rob Marshall. Se estrenó el 9 de diciembre de 2005 y recibió innumerables críticas debido al casting. Tras ser vendida de niña, Chiyo, la hija de un pescador, es entregada a una casa de geishas y se convierte en la más buscada de Kioto, mientras que su hermana acaba en un prostíbulo. Una historia de amor en medio de la Segunda Guerra Mundial con los condimentos de la cultura japonesa.

 

MARTES

CONVOCATORIA

De talleristas de forma voluntaria para la sala familiar Sor Ludovica, para acompañar a los padres de quienes se encuentran en terapia y compartir un momento con ellos.

+Info: salafamiliarlp@casaronald.org.ar ó 221-5256739

 

MIÉRCOLES

UN LIBRO

“Eres sangre de mi sangre”, novela de Ruth Lillegraven. Clara Lofthus acaba de asumir el cargo de ministra de Justicia de Noruega, un trabajo exigente para cualquiera, en especial para una mujer viuda y madre de gemelos. Un mes después de su nombramiento, vuelve a casa después del trabajo y se encuentra con que sus hijos han desaparecido. A partir de ese momento, Clara tiene que mantener la cabeza fría y averiguar si el secuestro está relacionado con su nuevo cargo o con el pasado que creía enterrado en los fiordos.

 

JUEVES

MILONGA

Práctica platense de milonga, sin cortinas, sólo tandas. A partir de las 21hs. Clase previa a las 19.30. Buffet, barra y tragos. Valor: $300.

Dónde: 44 N°779, entre 10 y 11, Salón La Siriana.

 

VIERNES

RECITAL

“Los viejos de arriba”, banda tributo a Bersuit Vergarabat, se presentan a las 21 en Espacio Live La Plata, calle 56 N°685 entre 8 y 9. Entradas anticipadas con descuento.

Info: @espaciolivelaplata.

 

SÁBADO

TEATRO

A las 21, y con entrada libre y gratuita, se presenta “Otelo”, de William Shakespeare. Con Juan Palomino y dirección de Nicolás Prado.

Dónde: Sala Armando Discépolo, calle 12 entre 62 y 63.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla