Arrancó otra semana completa de paro docente: el impacto en colegios y facultades de la UNLP
El funcionario de las propiedades sin declarar en EE UU, afuera
Ex rugbiers festejaron medio siglo de unión por el deporte en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
Exalumnos del Nacional criticaron el uso político dentro del colegio
Una huella que persiste: Berisso recordó Chernobyl con emoción y conciencia
Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo cambia de estrategia
El Concejo retoma el tratamiento de la rendición de cuentas en comisión
Los taxistas buscan modificar la ordenanza que rige su actividad
VIDEO. Barrios sin luz en la Región en medio de las ráfagas de viento
Advierten sobre distintas situaciones peligrosas en la República de los Niños
Reprogramaron el desfile de mascotas para el próximo fin de semana
El pago de haberes del IPS comienza el próximo miércoles 29 de abril
La basura desborda en la cuadra de 45 entre 17 y diagonal 73
García Furfaro otra vez frente al juez por las muertes del fentanilo
En La Loma escala un reclamo vecinal por la situación de inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y San Lorenzo igualaron 1 a 0 en UNO, por la 21ra fecha de la Liga Profesional. Para el local, marcó Santiago Ascacíbar en el primer tiempo y el descuento llegó en el complemento, bajo el pie de Adam Bareiro.
En el último minuto de descuento, Estudiantes tuvo en su poder un penal clave para hacerse de los tres puntos necesarios y así pasar a su rival en la tabla, San Lorenzo. Sin embargo, Rollheiser no lo logró y Augusto Batalla desvió el balón.
La falta, que terminó en penal, fue contra Mancuso. El árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez, fue llamado por el VAR para el chequeo del penal, por el contacto.
Sin embargo, para sancionar el tiro debió esperar varios minutos. La parcialidad de San Lorenzo, con Rubén Insúa a la cabeza, se acercó al VAR y no le permitió el chequeo.
Hubo tarjetas amarillas y Eduardo Domínguez intervino para que el técnico cuervo no recibiera una expulsión. Tras minutos de disuadir la revisión, se sancionó el penal.
Ya en el área, Batalla encaró a Rollheiser y le habló previo al disparo. Finalmente, luego del pitazo, no tuvo la fuerza necesaria y el arquero desvió rápidamente el balón.
¡INSÚA LO FUE A BUSCAR A FALCÓN PÉREZ! Apenas el árbitro se acomodó en el VAR para ver la jugada, el DT de San Lorenzo se acercó y fue amonestado. #LigaProfesional 🇦🇷.
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 22, 2023
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en --> https://t.co/QQY0eG69EA pic.twitter.com/BTll3z14lP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí