
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra vez un partido de Estudiantes en la Copa Sudamericana que se verá por la cadena Directv. Por eso, los hinchas que no puedan estar presentes en el estadio albirrojo deberán extremar sus recursos para poder mirarlo. Para que sepan: no se verá ni por las señales ESPN ni Fox Sports.
El acuerdo entre Conmebol y Directv se hizo para que esta empresa consiga más usuarios... o para estimar los recursos para la piratería, otro fenómeno que en Argentina por el momento no ha tenido regulación.
Fue muy buena la venta previa de entradas para el partido de esta noche en UNO, al punto que anoche le dijeron a este medio que quedaban muy pocas generales para la tribuna de 55 y escasas plateas para 115. Sin dudas se vivirá una noche con 32 mil almas presentes.
Los interesados podrán adquirir un boleto podrán hacerlo en el sitio ticketing.estudiantesdelaplata.com
Domínguez contará con un regreso para el encuentro con Goias por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se trata de Guido Carrillo. En tanto quedaron descartados Mauro Boselli, Ezequiel Muñoz y José Sosa por arrastrar sobrecargas musculares. Los 23 citados son: Mariano Andújar, Daniel Sappa (arqueros); Juan Guasone, Emmanuel Mas, Santiago Núñez, Leonardo Godoy, Nicolás Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Eros Mancuso (defensores); Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Franco Zapiola, Deian Verón, Nicolás Palavecino, Benjamín Rollheiser, Axel Atum, Matías Godoy (volantes); Agustín Palavecino, Mauro Méndez, Martiniano Moreno y Guido Carrillo (delanteros).
Las categorías 2007, 2008 y 2009 de Estudiantes protagonizarán una nueva edición del clásico platense, pero esta vez correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Metropolitana. La jornada se iniciará a las 9.30 y se desarrollará en el predio de Estancia Chica
LEA TAMBIÉN
Estudiantes goleó a Goiás 3 a 0 y quedó muy bien posicionado para la revancha de la próxima semana en Brasil
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí