mariana nannis, ahora, está en guerra contra su propio hijo alex / archivo
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mellizo dice que lo echó de un departamento cuando su mujer estaba a punto de dar a luz. Ella asegura que se fue de común acuerdo
mariana nannis, ahora, está en guerra contra su propio hijo alex / archivo
El clan Caniggia está otra vez en guerra. Ahora, después de que su hijo Alex se distanciara de su padre por ponerse a defender los intereses de su madre, ahora, el mellizo entró en guerra contra la propia Mariana Nannis, quien fue inflexible con el mediático: “Se cuelga de mis tetas”.
Este nuevo escándalo comenzó cuando Alex, en su cuenta de TikTok, hizo un descargo contando con lujo de detalles cómo su madre los echó del departamento en el que vivían en el Faena cuando su mujer, Melody Luz, estaba a punto de ser mamá.
“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí”, contó el hermano de Charlotte, indignado con su madre no solo por esta situación sino porque, además, y aún habiendo estado en Argentina cuando nació su hija, no fue capaz de ir a conocerla.
“Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida. Para mí ya no existe. Le hice la cruz”, agregó, visiblemente molesto por la actitud de su madre.
Tras el escándalo, habló Nannis y negó la versión de Alex. “Jamás lo eché. Él se fue de común acuerdo”, dijo, en diálogo con “A la tarde”. Y reveló en qué condiciones le devolvieron la propiedad: “Dejaron el departamento detonado y me vendieron los muebles que eran carísimos”.
Lo peor llegó luego cuando Nannis, sin filtros, tiró: “Alex se enojó porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas. Desde el año 2012 que Alex y Charlotte viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos, no me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”.
LE PUEDE INTERESAR
Full Brothers festeja sus 20 años de trayectoria con la música
Con “polvo” se refiere a Melody Luz, ex bailarina y participante de “Bailando” y pareja de Alex, y madre de su nieta Venezzia. Según la mediática, ella “no la deja ver” a la nena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí