
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta a los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
De autos a chatarra: avanzan con la compactación de vehículos en La Plata
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inter Miami consiguió este domingo su segundo triunfo seguido como visitante al vencer por 3 a 1 a Los Angeles FC por la trigésima fecha de la MLS, donde continúa su escalada para llegar a los Playoffs de la temporada. El encuentro contó con una gran presencia de celebridades que quedaron deslumbrados con las jugadas del diez de "Las Garzas".
Allí, Lionel Messi se saludó con un cálido abrazo con el actor Owen Wilson tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por 3 a 1 por la Major League Soccer (MLS) luego de que el artista reveló antes del partido que el rosarino es su "jugador favorito en el mundo" y que estaba emocionado de poder conocerlo.
"Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial", señaló Wilson en diálogo con ESPN donde además dijo: "Conocí al relator que gritaba: ´Argentina campeón del mundo´ mientras empezaba a llorar".
El reconocido actor indicó luego: "No puedo esperar para ver a Messi en persona esta noche. Estoy emocionado como un niño en Navidad. Es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, es la misma sensación".
El abrazo entre Messi y Wilson se dio cuando el futbolista se acercó a la zona donde se encontraban los invitados VIP al encuentro que contó con la presencia de otras celebridades.
También se acercaron al recinto ubicado en las adyacencias del centro angelino el actor Will Ferrell, otro de los accionistas que apostaron por la franquicia californiana. Al igual que Ferrell, estuvieron presentes el británico Liam Gallagher, ex cantante de la banda Oasis; Bobo, líder de Cypress Hill, y el grupo Rage Against the Machine.
La reconocida cantante Selena Gómez protagonizó uno de los videos virales de la jornada por su increíble asombro ante una jugada del astro argentino Lionel Messi en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en un partido que estuvo repleto de estrellas en las tribunas.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. La increíble jugada de Lionel Messi que dejó sorprendida a Selena Gómez en la tribuna
Gómez reaccionó a una acción del capitán del conjunto estadounidense en la que Messi ingresó al área y remató al arco, lo que desató toda la admiración de la artista pese a que el arquero John McCarthy le ahogó el grito de gol al rosarino.
Luego del encuentro, Selena Gómez le envío un mensaje a la "Pulga": "Te amo mucho, Messi", expresó la cantante que integró la larga lista de estrellas que asistieron al encuentro junto a Leonardo Di Caprio, LeBron James y Tom Holland, entre otras.
La lista completa de celebridades:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí