
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
Escándalo de los audios: el jefe de Gabinete dijo que Milei "no debió haber confiado" en Spagnuolo
El Tren Roca vuelve a La Plata este lunes, pero será a "media máquina": los detalles de la obra
Quién era el repartidor que chocó y murió en La Plata: la Policía confirmó su identidad
VIDEO. VTV: volvieron las largas colas en La Plata y cada vez está más cara la revisión del auto
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
VIDEO. Jorge Taiana en EL DIA: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
VIDEO. “Siempre estaremos con los jubilados y los trabajadores”
Preparados, listos, ya... Se viene la carrera por ser el presidente de Gimnasia
Estudiantes piensa en el Ferroviario y en Flamengo también, ¿sin Mikel Amondarain?
El día en que Martin Luther King dijo “I Have a Dream” y cambió la historia para siempre
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fentanilo mortal: investigan nuevos casos y podría ascender el número de muertos
Los duros recuerdos de El Polaco: su papá se emborrachaba y con 8 años lo iba a buscar a las villas
¿Vamos al cine? Hasta el domingo, hay 2 x 1 con el cupón de EL DÍA
VIDEO “En La Plata necesitamos más empleo en el sector privado”
La bajada en City Bell: una obra que promete devolverle su “Jardín” a Villa Elisa
Leasing sin complicaciones: de qué trata y cómo son las transferencias automáticas de bienes
¡Ojo con la inseguridad!: robaron más de $30 millones en el Centro
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Qué se sabe del hombre de 86 años que podaba un árbol y murió desangrado en La Plata
Cambian la fecha del "Brazilian Day" en La Plata por las alertas de lluvia: ¿cuándo se festeja?
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses que aspira a liderar la ONU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín, el nene fallecido
Tras una búsqueda cargada de angustia y dolor, porque solo se apostaba a un milagro, las ínfimas esperanzas de encontrar con vida al nene de 8 años, que fue tragado por el gran caudal del Arroyo Orellano, en Tres Arroyos, cuando arriaba vacas a caballo junto a una prima de 13, sucumbieron ante la cruenta e irreversible realidad de los hechos. Por eso el impacto de la noticia, que puso a todo un pueblo de luto.
Se trata de Agustín Menna, que permanecía desaparecido desde el jueves pasado.
El hallazgo de su cuerpo se dio durante los rastrillajes que se realizaron alrededor de toda la zona costera.
LE PUEDE INTERESAR
Un joven apuñalado en una pierna a causa de un conflicto en la zona roja
LE PUEDE INTERESAR
Escándalo por denuncia de agresión al acusado de la masacre en Chascomús
Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos prolongaron el operativo durante las últimas horas, incluso con el empleo de drones con luces.
Asimismo, el rastrillaje se realizaba en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.
Menna estaba con su prima de 13 años arreando vacas y, en un momento dado, uno de los animales cruzó el arroyo y el niño fue a buscarlo a caballo.
En ese momento, la corriente lo arrastró, y si bien la niña habría intentado sostenerlo, la fuerza del agua hizo que lo soltara.
El jueves, en ese distrito bonaerense, hubo un fuerte temporal y el alerta por lo ocurrido con el menor llegó alrededor de las 19:00.
La zona donde se lo buscaba no era de fácil acceso y el problema era la creciente, debido a la gran cantidad de lluvias de las últimas semanas.
Pablo Garate, jefe comunal, explicó que lo ocurrido representa “un dolor muy fuerte para toda la comunidad”, que se había involucrado fuertemente en la búsqueda y por eso “vamos a tener dos días duelo y asueto por el día de mañana -por este lunes-, porque hay muchos que trabajadores municipales que participaron” de los rastrillajes.
“Esto ha sido muy duro, porque comunidad viene de haber vivido un temporal muy grande que dejó mil casas sin techo, luego el granizo, y Agustín se cayó el día que se estaba inundando la localidad por las fuertes lluvias”, señaló.
“No se sabe cómo, los nenes se caen de los caballos y son arrastrados unos 100 metros aproximadamente, hasta que la nena logra agarrarse de la maleza, sale, pero el nene que iba agarrado de ella se desprende y ya no lo ve más”, se mencionó sobre el hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí