

Santiago Ascacibar
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santiago Ascacibar
Mientras el foco principal de todo el mundo Estudiantes está puesto en el memorándum que se firmó ayer por la tarde en las oficinas del Jorge Luis Hirschi, Eduardo Domínguez y los suyos trabajan en la tranquilidad del Country Club de City Bell a la espera de lo que será el encuentro con Rosario Central.
El Pincha estará recibiendo al Canalla, ahora dirigido por Ariel Holan, el próximo miércoles desde las 19:15 en UNO, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Pensando en ese cotejo, el DT albirrojo continúa con la búsqueda de un once que aún no está definido, pero que sí tiene una certeza en relación al que visitó a Central Córdoba en Santiago del Estero días atrás, el regreso de Santiago Ascacibar al mediocampo tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.
De esta manera, el nacido en Villa Elvira será titular en el mediocampo, sector de la cancha que a priori compartirá con Enzo Pérez y Gabriel Neves. Sin embargo, las dudas aparecen tanto en la defensa como en la zona ofensiva.
En la primera de ellas, donde Domínguez no tendrá a Facundo Rodríguez por la lesión en la rodilla, el exentrenador de Independiente y Huracán entre otros recuperará a Sebastián Boselli, quien llegó de River para ser titular. Así, el uruguayo podría compartir la zaga con Luciano Lollo o Federico Fernández.
Más allá de esto, en lo que respecta al ataque el DT también suma buenas noticias. Independientemente de los buenos minutos que sumó Javier Altamirano en su regreso ante el Ferroviario, Pablo Piatti también está para pegar la vuelta.
De a poco y sin prisa, el cuerpo técnico del Pincha va recuperando protagonistas importantes para afrontar la etapa final de la Liga Profesional y así llegar de la mejor manera posible al Trofeo de Campeones que tendrá lugar en diciembre próximo. Aún resta que se sume a esa lista Guido Carrillo, principal arma ofensiva de un Estudiantes que lo necesita en su mejor forma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí