YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
Milei calificó a Paolo Rocca y a Madanes Quintanilla como “empresarios prebendarios”
EE UU prevé el "día más intenso": feroces contraataques de Irán
VIDEO- Intentaron derribar un portón a patadas y una familia vivió momentos de terror en Villa Elisa
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
Sturzenegger declaró un incremento patrimonial de 970 millones de pesos
Quién es Sofía Smaldone, la mujer "cercana" a Mauricio Macri: las fotos
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Riquelme proyecta ampliar la Bombonera para 80.000 espectadores
Filtran nuevos detalles de la tercera temporada de En el barro: “Cambia todo”
Por un ventiluz, delincuentes se colaron en una sede de la ANSES
Mahiques ratificó a los veedores de la AFA que habían sido propuestos por el ex titular de la IGJ
En varios distritos se dirime en las urnas la interna del PJ bonaerense
Egresados de Veterinaria de la UNLP celebrarán sus bodas de oro en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras 6 años de intervención judicial por conflictos derivados de denuncias de corrupción, el Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) inicia una nueva etapa en su historia.
En las elecciones celebradas el 27 de noviembre, los afiliados eligieron como nuevo Secretario General a Leonardo Fernández, quien encabezó la Lista Azul bajo el lema “ahora les toca a los buenos”
Fue una elección que marca un antes y un después en el sindicato. Votaron más de 5.700 afilados y la lista conducida por Fernández obtuvo 3.663 votos, mientras que la Lista Naranja recibió 1.699 sufragios y la Lista Celeste 327 votos.
"Esta elección marca un hito para el gremio, ya que, después de años de estar bajo la conducción de dirigentes que antepusieron sus intereses personales al bienestar colectivo, el sindicato vuelve a ser liderado por un miembro de base", dijo Fernández.
En sus primeras palabras como Secretario General electo, Fernández destacó: “Es tiempo de mirar hacia adelante, de devolverle al SOEME su esencia, de ser una herramienta al servicio de los trabajadores y no de sus dirigentes”.
"Con esta nueva conducción, el sindicato apuesta a recuperar su lugar como una organización que prioriza a sus afiliados y refuerza los principios de unidad y solidaridad", indicaron.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof se reunió con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck
LE PUEDE INTERESAR
Estacionamiento Medido en La Plata: cuánto paga la Comuna a la UNLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí