VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras la foto con Wanda Nara y su hija Jamaica, el cantante de "Cumbia 420", L-Gante, volvió a ser noticia este lunes, tras volcar su camioneta previo a la llegada al Canal Magazine, donde tenía que brindar una entrevista en el programa que conduce Carmen Barbieri.
“L-Gante venía en una camioneta Audi con su representante y mordieron camino, no se veía nada porque estaba lloviendo, dieron dos giros, cayó a la zanja y volcó”, informó Lucas Bertero, periodista de Radio Rivadavia.
En tanto, el abogado del cantante, Nicolás Payarola, iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo. Al comprobar que estaba bien, el cantante le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.
En este sentido, aseguran que llegó cerca de las 10:30 al piso y que estaba en “estado de shock”.
Más tarde, el artista tuvo que pedir disculpas por lo sucedido: "Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas”, le manifestó a Carmen Barbieri.
Habló de su relación con Wanda Nara
El artista, entre otras tantas cuestiones, hizo referencia a la relación que tiene con la empresaria y conductora de TV, Wanda Nara, con quien ya en varias oportunidades tuvieron encuentros íntimos, estuvieron a los besos y hasta grabaron videoclips.
“Estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido. Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla”, confesó.
El fin de semana estuvieron juntos. Él participó de la fiesta de Bake Off Famosos y ella pasó tiempo junto a Jamaica, la pequeña hija que Elián tuvo con Tamara Báez.
“El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí