
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento con el gol de Chelo Torres de penal
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento con el gol de Chelo Torres de penal
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un trasfondo antropológico, su mirada única aporta profundidad a sus personajes y a los problemas éticos que enfrentan
La escritora es conocida por su capacidad de entrelazar ciencia y misterio en tramas absorbentes / Web
La escritora Agustina Restucci ha logrado captar la atención de los lectores argentinos con sus libros “43 Historias” y “El Origen de las Flores”. Con su estilo único y su capacidad para entrelazar lo cotidiano con lo extraordinario, la autora ofrece un vistazo profundo a la condición humana a través de narrativas intrigantes y personajes complejos.
“43 Historias” es una colección de relatos cortos que juegan con los límites entre la realidad y la fantasía. Cada historia transporta al lector a situaciones inesperadas y provoca una reflexión sobre las relaciones humanas, la identidad y las decisiones trascendentales. Desde un hombre que necesita un traductor para entender a su pareja hasta una secta secreta que responde preguntas insólitas sobre el destino, aborda dilemas existenciales con una mezcla de ironía y profundidad. Esta antología es perfecta para aquellos que buscan relatos breves pero impactantes, capaces de dejar una huella duradera en el lector.
Según la sinopsis de la contratapa del libro, es una antología que juega con los límites entre la realidad y lo fantástico, sumergiendo al lector en situaciones extraordinarias y provocadoras. Los relatos, llenos de ingenio y surrealismo, nos presentan desde un hombre que necesita un traductor para comprender a su pareja hasta una secta secreta que ofrece respuestas insólitas sobre el destino después de la muerte, transformando lo cotidiano en algo inesperado.
A través de un estilo cautivador y reflexivo, cada cuento explora los dilemas de la existencia humana, la fragilidad de las relaciones y las múltiples caras de la realidad. La colección es ideal para aquellos lectores que buscan historias impredecibles, profundas y llenas de ironía, donde personajes reencarnan en animales, emprenden expediciones a cuevas que borran la identidad y desafían las leyes del tiempo y el espacio.
Por su parte, “El Origen de las Flores” es un thriller ambientado en los misteriosos paisajes de la Patagonia. La novela sigue la historia de un grupo de alumnas de un colegio seleccionadas para participar en un rito ancestral. Detrás de esta ceremonia se esconde la ambición de un líder que busca la perfección a cualquier costo. Treinta años después, las víctimas, ahora adultas y con nombres de flores, se unen para buscar venganza y redención. Esta obra no solo mantiene al lector al borde del asiento con su suspenso, sino que también invita a una profunda reflexión sobre la naturaleza del poder y las consecuencias de nuestros actos.
“En un bosque remoto de la Patagonia, un grupo de alumnas de un colegio pupilo de la zona es seleccionado para participar de un rito secreto y ancestral. Detrás de la ceremonia se esconde la ambición de un líder sádico que busca la perfección humana a cualquier costo. Treinta años más tarde, las víctimas son obligadas a reaccionar. Todas llevan nombres de flores y comparten un objetivo en común: buscar venganza y lograr su redención”, resume la reseña del libro.
LE PUEDE INTERESAR
Libros ideales para leer antes de Navidad
LE PUEDE INTERESAR
Promociones para el verano
Agustina Restucci es una escritora emergente argentina, conocida por su capacidad de entrelazar ciencia y misterio en tramas absorbentes. Con un trasfondo antropológico, su mirada única aporta profundidad a sus personajes y a los problemas éticos que enfrentan.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí