Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La alegría de Felipe Sánchez junto a De Blasis y Morales / Instagram
Leonardo Madelón tenía todos los flashes sobre su figura porque su cargo estaba en juego. Tras la victoria, muy festejada por el plantel, el DT fue el único que habló en conferencia de prensa. Molestos por diferentes motivos con los medios de prensa, los integrantes del plantel profesional tomaron la medida corporativa de no brindar declaraciones.
Solamente Felipe Sánchez habló con prensa del club tras el partido. Dentro de la cancha le dijeron “Feli, sabías que tu gol es el número 3000 en el Bosque” y el juvenil defensor respondió “¿En serio? ¡No me digas! Entonces vamos a tener que sortear la camiseta para la gente”.
En las redes sociales, especialmente en Instagram, varios jugadores se expresaron a través de fotos. Juan de Dios Pintado mostró su alegría por el triunfo acompañando su foto con una bandera uruguaya. Felipe Sánchez publicó una foto abrazado a Pablo De Blasis y Leonardo Morales con la leyenda “Los capis” y el Yacaré respondió con la misma foto y la frase “Claro, goleador”.
Además, hubo otra foto de Leo Morales con Felipe Sánchez y Benjamín Domínguez también festejó la victoria a través de una imágen. Con una victoria que descomprimió el clima de la cancha, especialmente en relación al cuerpo técnico, habrá que ver si los futbolistas vuelven a hablar el domingo próximo tras el encuentro frente a River en el Monumental tras dos jornadas de silencio.
En el marco de la primera fecha del Torneo Apertura, el equipo de fútbol dirigido por Silvana Villalobos recibirá en el Bosque a Ferro. El encuentro comenzará a las 17 y será transmitido por el canal oficial de YouTube. Gimnasia cuenta con la vuelta de Lali Esquivel y sumó a Zizou Curril, Ayelen Acuña, Gabriela Camargo, Malu Macedo, Fuko Takahashi y Antonella Tassero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí