VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Reforma laboral: desarticulan la reunión con los gobernadores y se junta la mesa política
La Plata se pone en modo Carnaval: día por día, el cronograma de la fiesta en los barrios
VIDEO. Del infierno de vivir en las calles de La Plata a cumplir el sueño de la reconstrucción
Murió el chico que cayó del puente de Gonnet: segundo caso en menos de 20 días en La Plata
¿Quién es Karyna Shuliak, la principal heredera de Jeffrey Epstein?
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
Cortes de luz en La Plata y en el AMBA: piden interpelar a funcionarios del Oceba
¿Baja de peso en Boca?: el Changuito Zeballos sintió un "pinchazo" y se retiró de la práctica
¡Despertó Bastian!: tras siete cirugías y tres semanas en coma, le sonrió a su familia
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Pilates, gimnasia, voley y más actividades gratuitas en Los Hornos: días y horarios
Por qué la Justicia argentina pidió a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro
La Provincia reveló la pérdida millonaria en enero por el desplome de la coparticipación
El ranking de la burocracia municipal: ¿qué puesto ocupa La Plata?
Derrame en Magdalena: la Justicia anuló el acuerdo con Shell
Marixa Balli contra Caputo por sus dichos sobre la industria textil: “Es ofensivo”
Un fisicoculturista, bajo investigación en La Plata: de qué lo acusan
Llaman a licitación para la obra de recuperación del Parque Saavedra
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que Lionel Messi y Ángel Di María son los únicos jugadores confirmados para la Copa América, mientras que señaló que “el resto pico y pala”, dando a entender que deberán seguir trabajando para ganarse un lugar en el equipo y halagó al arquero Walter Benítez que tuvo su debut en la victoria frente a Costa Rica.
"Es una posibilidad (la de Benítez como segundo arquero en el citado certamen), en el mundo del fútbol nada se sabe. Hoy está acá, seguro tuvo su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros, pero no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a ´Fideo´ también, él lo tiene garantizado”, dijo
Además, Scaloni indicó acerca del encuentro ante el equipo conjunto por Gustavo Alfaro: “El equipo siempre tuvo muchos mediocampistas de buen pie. En esta gira no vino Exequiel (Palacios), Guido (Rodríguez) también está afuera y Thiago (Almada) está en la Sub 23. Estamos bien cubiertos y, si alguno baja el rendimiento, hay otro para jugar”.
Al hablar de los encuentros que la Selección jugó en los Estados Unidos manifestó: “Estamos satisfechos de la gira, de cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. En el segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro porque nos encontramos en dificultad, con el partido abajo, y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 25 minutos muy bueno. Me voy contento por eso, vamos a encontrar muchos partidos así y nos sirve”.
“Estoy contento por Walter (Benítez). Ha hecho un buen partido, la verdad que el partido no estaba fácil y estamos contentos. Lo mismo que (Alejandro) Garnacho y (Valentín) Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si estarán con nosotros. Pero estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí