
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Sorpresiva denuncia a AFA y CONMEBOL por "doping colectivo" en Estudiantes - Flamengo
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez se fue del estadio Mario Kempes de Córdoba con una sonrisa enorme. Y no es para menos.
Todo fue producto de la victoria de su equipo sobre Boca, lo que significó el pasaje para jugar la final de la Copa de la Liga, el próximo domingo ante Vélez, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
“Estudiantes mostró y tuvo mayor jerarquía que Boca, sobre todo en los minutos finales del encuentro”.
Estos fueron sus primeras palabras ante la gente de prensa, tras luego de concretado el triunfo ante los de Diego Martínez, en una de las semifinales de la competencia doméstica.
“No me reprocho absolutamente nada porque pudimos llegar a la final”
“Fuimos pacientes y en los momentos adversos del partido mostramos fortaleza mental para recuperarnos. En el segundo tiempo se vio el Estudiantes que quiere llegar a la final, que quiere competir y estar entre los grandes. Estudiantes hizo mucho mérito para jugar esta final durante toda la Copa de la Liga”, precisó el entrenador albirrojo durante el desarrollo de la conferencia de prensa celebrada tras el partido en Córdoba.
Asimismo, Domínguez agregó: “Estamos muy contentos por lo que hemos realizado. Es una alegría estar otra vez en una final. Quiero ser muy agradecido de los jugadores”.
Y enfatizó: “Ellos son los que pertenecen al club y vinieron para consolidar el proyecto futbolístico que tiene Estudiantes”.
Respecto al planteo táctico presentado frente a Boca, en el estadio Mario Alberto Kempes, el “Barba” manifestó que “no me reprocho absolutamente nada porque pudimos llegar a la final. Si no hubiese funcionado, nos hubiéramos reprochado algo. Llegamos a este compromiso con Edwuin (Cetré) tocado y si lo arriesgábamos al principio, no teníamos a alguien para cerrar el partido y sabíamos que teníamos que hace un partido largo para lograr el objetivo”.
“Enfrentamos a un equipo bravo, ya sabemos como es y el poder que tiene. Sin embargo, Estudiantes mostró y tuvo más jerarquía que Boca. Hay que entender que tenemos que tener paciencia y tenemos que encontrar nuestros momentos. Boca fue superior por un lapso de tiempo y en los minutos finales, donde se deciden las cosas, Estudiantes fue mejor y por eso llegamos a los penales”, evaluó Eduardo Domínguez.
Por último, consideró que tuvieron “las situaciones para poder empatarlo y hasta para poder ganarlo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí