Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Clínicas le reclaman a IOMA por recomposición de prestaciones

21 de Mayo de 2024 | 19:56

La Capress, la cámara que agrupa a los prestadores de salud de la seguridad social, adviertió este martes "que hay mas de 15 clínicas en la provincia de Buenos Aires al borde del cierre si IOMA no ajusta valores de prestación".

“Tenemos un atraso del 50% en relación a lo que deberíamos estar cobrando por prestación. IOMA nos paga a 60/90 días. Y encima estamos por debajo de la inflación. La situación es insostenible. Tenemos 15 clínicas con serie riesgo de cierre. En los últimos 4 anos hacen cerrado 20 solo en el conurbano. Esto es menos camas, mas desempleo y peor calidad de salud para los bonaerenses”, explicaron en un comunicado.

“Hemos tenido un 300% de aumento en lo que va del 2023, 400% de energía y nadie acompaña. Necesitamos que el gobierno provincial a trenes de IOMA atienda nuestro reclamo antes que más clínicas cierren sus puertas”, agregaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla