
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
FOTOS Y VIDEO. Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Yonathan Rodríguez, mediocampista de Gimnasia
Sin la presencia de Yonatán Rodríguez, el plantel albiazul volvió a desarrollar una práctica de fútbol en el estadio del Bosque. De no mediar imponderables físicos, Méndez tendrá la posibilidad de repetir la formación una vez más.
El mediocampista uruguayo viajó a Uruguay para atender cuestiones personales aprovechando que no estaba citado para viajar a Córdoba, pero no regresó en toda la semana. Tendiendo en cuenta que el plantel quedará licenciado luego del encuentro ante Barracas Central hasta el lunes 24, asoma como muy probable que durante este tiempo trate de conseguir un destino en el fútbol charrúa, aunque el club interesado deberá arreglar con Gimnasia o el propio jugador rescindir su vínculo (vigente hasta diciembre de 2025), con la necesaria devolución de la parte proporcional del contrato.
En lo estrictamente futbolístico, Marcelo Méndez dispuso nuevamente una práctica de fútbol formal en el Bosque. De no surgir algún inconveniente físico, Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez serán los titulares mens sana el próximo miércoles ante Barracas Central en el Juan Carmelo Zerillo. El entrenador decidirá hoy, en un nuevo entrenamiento que se llevará a cabo en Estancia Chica, la nómina de futbolistas convocados para el último partido del semestre.
Una igualdad 1 a 1 en el Sub 19 y triunfos en las categorías Sub 16 (3-1) y Sub 14 (1-0) fue el saldo del choque entre las juveniles de Gimnasia y Estudiantes en estancia Chica, en el marco del clásico del fútbol femenino.
En Sub 19 fue empate 1 a 1, con goles de Valentina Aguilar (de penal) para las Triperas y de Martínez Ruso para Estudiantes. En la Sub 16, Gimnasia ganó 3-1 con tantos de Martina Escobar, Maia Farías y Taina Fernández. Chiara Almua hizo el gol albirrojo. Y en Sub 14, las Triperas se impusieron 1-0 con tanto de Miranda Ocampo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí