
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex presidente estadounidense Donald Trump afirmó volvió a hablar tras el ataque y este domingo dijo que "fue Dios" quien evitó su muerte en un intento de asesinato durante un mitin de campaña en Pensilvania el sábado, y llamó a los estadounidenses a unirse.
"Solo Dios impidió lo impensable", afirmó en redes sociales el ex mandatario y candidato republicano a las presidenciales, al tiempo que pidió a sus compatriotas unirse para "impedir que la maldad gane". Además advirtió que "no tendremos miedo".
Thank you to everyone for your thoughts and prayers yesterday, as it was God alone who prevented the unthinkable from happening. We will FEAR NOT, but instead remain resilient in our Faith and Defiant in the face of Wickedness. Our love goes out to the other victims and their…
— Trump on 𝕏 (@trump_repost) July 14, 2024
"Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien impidió que ocurriera lo impensable. No tendremos miedo, sino que en lugar de eso, nos mantendremos resilientes en nuestra Fe y desafiantes ante la maldad", señaló el exmandatario en su mensaje, en el que también dedicó palabras de aliento a las víctimas y sus familias, destacando la necesidad de la unidad nacional en momentos difíciles. "Nuestro amor va hacia las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos, y llevamos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue tan horriblemente asesinado. En este momento, es más importante que nunca que permanezcamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como americanos, permaneciendo fuertes y decididos, y no permitiendo que el mal gane", escribió.
Finalmente, Trump reafirmó su compromiso con el país y su entusiasmo por dirigirse al país en este año electoral desde Wisconsin. "Realmente amo a nuestro país, y los amo a todos ustedes, y espero con ansias hablar con nuestra ‘Gran Nación’ esta semana desde Wisconsin", concluyó.
Estas declaraciones de Trumlp se suman a las que brindó ayer tras el balazo que recibió y le "perforó" parte de su oreja derecha. "Fui tiroteado con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha", escribió en su plataforma Truth Social.
Esa red se lanzó a principios de 2022, un año después de que Twitter, ahora conocido como X, y Facebook bloquearan las cuentas de Trump por incitar el ataque al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021. Desde entonces, ambas plataformas restablecieron las cuentas de Trump, aunque el magnate sigue publicando casi exclusivamente en Truth Social.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí