

Adrian Martinez anotó el primer gol de racing en viña del mar / afp
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia aprovechó todos los espacios que le dio el rival y quedó a un paso de los cuartos de final: Belgrano o Paranaense
Adrian Martinez anotó el primer gol de racing en viña del mar / afp
Racing derrotó como visitante por 2 a 0 a Huachipato de Chile y quedó a un paso de avanzar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, en el partido de ida por los octavos de final del certamen. La próxima semana definirá si es uno de los ocho mejores de la competencia.
El equipo de Talcahuano hizo de local en Viña del Mar (a 616 kilómetros) porque su estadio no tiene capacidad y el Municipal de Concepción estaba en malas condiciones.
Adrián “Maravilla” Martínez, a los 32 minutos del primer tiempo, y Juan Fernando Quintero, de penal, a los 44 del complemento, anotaron para La Academia, que definirá la serie con más tranquilidad en Avellaneda y a la espera de lo que suceda entre Belgrano de Córdoba y Athletico Paranaense de Brasil, llave de la cual saldrá el rival de cuartos de final.
A los 32 minutos, tras un centro atrás del colombiano Johan Carbonero, que se escapó por la banda izquierda, Maravilla Martínez conectó con la derecha y cruzó la pelota para el 1 a 0 de Racing en Chile.
Diez minutos antes, el propio goleador había estrellado en el travesaño un remate que pudo haber sido el triunfo parcial. El equipo argentino estaba mejor y dominaba las acciones en el primer tiempo.
En el complemento, a los 25 minutos, Racing pudo haberse puesto en ventaja con un remate perfecto de Agustín Almendra que la agarró de primera pero el travesaño nuevamente le impidió convertir al equipo dirigido por Gustavo Costas.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo no sacó ventaja ante Mineiro
LE PUEDE INTERESAR
Martes 13 para el Rojo que perdió con el último
Cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, el goleador Martínez recibió un pase de Juan Quintero, tras un pelotazo largo desde la defensa, y al avanzar fue derribado por el central de Huachipato.
El árbitro Roberto Pérez lo revisó en el VAR y cobró la pena máxima, que Quintero cambió por gol para el 2 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí