"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Trump evalúa la propuesta de Pakistán para extender dos semanas el plazo a Irán
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sadiq umar
Valencia selló ayer su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por 2 a 0 a Ourense, en un partido disputado en el Estadio O`Couto.
La victoria, impulsada por un gol en contra del central Francisco Carmona y otro de Sadiq Umar, representó un respiro para los dirigidos por Rubén Corberán en una temporada complicada.
El Valencia presentó un equipo con muchos suplentes, en relación al anterior partido ante Eldense en donde jugaron Germán Valera, Martín Tejón, Pepelu, Guillamón y Jesús Vázquez -lateral izquierdo protagonizó los primeros ataques por su banda.
El primer gol del encuentro llegó en el complemento, a los 5 minutos, cuando Carmona intentó despejar en el área el balón y terminó convirtiendo el tanto que abrió el marcador, a favor del Valencia, por 1-0.
Cuando el entrenador Pablo López Vidal realizó los cambios para ir en busca del empate, Ourense estuvo cerca de conseguirlo con un disparo del extremo Ángel Sánchez al palo y, posteriormente, con un intento lejano de Jerin Ramos, que se fue por encima del arco.
Aunque parecía que el empate se avecinaba, Umar terminó de sentenciar el partido a los 33 minutos, terminando así de cerrar la victoria y llevándole tranquilidad a los hinchas del Valencia.
LE PUEDE INTERESAR
Liverpool igualó y el City no pudo acercarse
LE PUEDE INTERESAR
Retegui le empató el partido a la Juventus
De esta manera, los dirigidos por Corberán consiguieron su pase a los cuartos de final de la competencia.
Por otro lado, los octavos de final seguirán hoy con los partidos de Pontevedra-Getafe, UD Almería-CD Leganés, Barcelona-Real Betis y Elche-Atlético de Madrid.
La llave finalizará mañana con los enfrentamientos entre la Real Sociedad-Rayo Vallecano, Athletic-Osasuna y Real Madrid-Celta de Vigo.
Una vez que se jueguen estos encuentros quedarán definidos los otros siete equipos que seguirán en pie en la Copa del Rey junto al Valencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí