Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Copa del Rey

Valencia se metió en segunda ronda

Valencia se metió en segunda ronda

Sadiq umar

15 de Enero de 2025 | 05:18
Edición impresa

Valencia selló ayer su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por 2 a 0 a Ourense, en un partido disputado en el Estadio O`Couto.

La victoria, impulsada por un gol en contra del central Francisco Carmona y otro de Sadiq Umar, representó un respiro para los dirigidos por Rubén Corberán en una temporada complicada.

El Valencia presentó un equipo con muchos suplentes, en relación al anterior partido ante Eldense en donde jugaron Germán Valera, Martín Tejón, Pepelu, Guillamón y Jesús Vázquez -lateral izquierdo protagonizó los primeros ataques por su banda.

El primer gol del encuentro llegó en el complemento, a los 5 minutos, cuando Carmona intentó despejar en el área el balón y terminó convirtiendo el tanto que abrió el marcador, a favor del Valencia, por 1-0.

Cuando el entrenador Pablo López Vidal realizó los cambios para ir en busca del empate, Ourense estuvo cerca de conseguirlo con un disparo del extremo Ángel Sánchez al palo y, posteriormente, con un intento lejano de Jerin Ramos, que se fue por encima del arco.

Aunque parecía que el empate se avecinaba, Umar terminó de sentenciar el partido a los 33 minutos, terminando así de cerrar la victoria y llevándole tranquilidad a los hinchas del Valencia.

De esta manera, los dirigidos por Corberán consiguieron su pase a los cuartos de final de la competencia.

Lo que viene

Por otro lado, los octavos de final seguirán hoy con los partidos de Pontevedra-Getafe, UD Almería-CD Leganés, Barcelona-Real Betis y Elche-Atlético de Madrid.

La llave finalizará mañana con los enfrentamientos entre la Real Sociedad-Rayo Vallecano, Athletic-Osasuna y Real Madrid-Celta de Vigo.

Una vez que se jueguen estos encuentros quedarán definidos los otros siete equipos que seguirán en pie en la Copa del Rey junto al Valencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla