El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras dos intentos fallidos, la entidad riverplatense mejoró la oferta y el club de la MLS aceptó las condiciones para liberar al delantero
Después de dos intentos fallidos, el tercero llegó a buen puerto. Austin, equipo que participa en la MLS aceptó la última oferta de 10 millones de dólares y Sebastián Driussi se convirtió en nuevo refuerzo de River para esta temporada.
De esta forma, concluyó una de las largas novelas del verano, y para Marcelo Gallardo fue una noticia positiva.
Jorge Brito, presidente de River, había adelantado en un canal de cable que “somos optimistas, pero si no hay novedades en 24 horas se va a complicar”. Y las hubo. Después de dos propuestas rechazadas, el conjunto de Núñez desembolsó una suma significativa que se acercó a las pretensiones del elenco de la MLS y la historia se resolvió.
Y si el final fue con una sonrisa, además del esfuerzo económico de River, hay que decir que mucho tuvo que ver el propio Driussi, que desde que recibió el llamado de Gallardo no dudó en su deseo de volver al club que lo vio nacer.
Más de siete años después de su salida de Núñez para emprender un nuevo rumbo en su carrera en el Zenit de Rusia, con un buen paso de por medio por la ascendente liga de los Estados Unidos, el Gordo se suma a la lista de los que vuelven a su casa junto a Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez.
Por su parte, el defensor Lucas Martínez Quarta comenzará su segunda etapa en River, por lo que, en la previa al inicio de la temporada 2025, el ex jugador de la Fiorentina reveló porqué llegó al “Millonario” y la importancia de su entrenador Marcelo Gallardo en su decisión.
LE PUEDE INTERESAR
Villa no se irá de la Lepra mendocina en este mercado
LE PUEDE INTERESAR
Sonríe Russo: Keylor Navas se acerca a San Lorenzo
El futbolista de 28 años debutó en el 2016 en el club de Núñez y se despidió en el 2020 para seguir su carrera en Europa.
En la previa a su nueva etapa en River, el defensor destacó que se encuentra muy feliz de volver al club que ama y ya se encuentra trabajando para el largo año que tiene el “Millonario” en cuanto a competencias.
“Estoy muy contento de volver al club que me dio todo como jugador, la verdad que feliz, disfrutando del día a día. Estamos preparándonos para lo que viene, va a ser un año muy importante”, reveló Martínez Quarta a la radio DSport.
En medio de tantas idas y vueltas y de pases que se caen a último momento, los hinchas de River sonríen porque finalmente Gonzalo Montiel aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (minutos después de que lo hiciera Ander Herrera para sumarse a Boca) y ya tiene todo listo para sellar el regreso al club de sus amores. “Quiero seguir ganando cosas importantes”, manifestó tras su desembarco en el país. Hoy, el defensor se realizará la revisación médica y, si todo sale bien, firmará contrato por los próximos cuatro años.
River puso sobre la mesa 10 millones de dólares para repatriar a Driussi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí