
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reemplazando a Méndez, el entrenador de la Reserva afrontará hoy su primer entrenamiento de cada al partido ante Independiente. "Yo tengo claro lo que quiero del equipo"
Escuchar esta nota
Ayer se confirmó la salida de Marcelo Méndez Russo como entrenador de Gimnasia y por ende quien asumió interinamente es el director técnico de Reserva, Fernando Zaniratto. "Es un momento complicado, pero esto recién empieza, van dos fechas. Vengo a dar una mano hasta que los dirigentes resuelvan el futuro", aseveró el exjugador que aún no debutó en el Lobo como DT del segundo equipo y el domingo estará en el banco de suplentes principal.
"A los jugadores los conozco a casi todos, se charlara con ellos, veremos la manera para que estén cómodos y salir de este mal inicio de campeonato. Obviamente que los resultados no fueron los esperados pero esto recién empieza", manifestó respecto al plantel, en diálogo con Radio Provincia. "Yo tengo claro lo que quiero del equipo pero no puedo cambiar todo en dos días, pero sí que se puedan expresar de la mejor manera", sumó.
"Voy a dar una mano y espero que se resuelva lo antes posible para volver a la Reserva. La idea es consensuar con los jugadores para que no haya cosas raras ni marearlos en estos dos días", indicó, en línea con la pregunta y siendo hoy su primer entrenamiento en Estancia Chica.
Su partido a dirigir será ante Independiente, mañana domingo en Avellaneda: "Se habla que esta todo mal y es solo el comienzo. Hay que cambiar esa energía negativa, hay un muy buen plantel y no lo que se vio en ese inicio. Hay que trabajar en lo anímico para el domingo. Los dts intentamos cosas y a veces no salen. Yo de acá al domingo intentaré sacar lo mejor de cada jugador, no mucho más".
Y cerró respecto a su continuidad: "El partido de Copa Argentina aún no lo sé, yo no voy más allá del domingo". Ese encuentro será pronto, el miércoles 5 de febrero por la noche ante Deportivo Español en Quilmes. ¿Habrá entrenador confirmado o le tocará un juego más?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí