Anticipan nueva ola de calor en la Región: cuáles serán los días más críticos
¡Estás en casa!: Eros Mancuso ya firmó su contrato con Estudiantes
Barrio Aeropuerto: secuestró y golpeó a su pareja y amenazó con matar a su bebé
Los judiciales aceptaron "en disconformidad" la propuesta de aumento salarial de la Provincia
Es un artesano de Berisso, hace 20 años que vive entre El Hoyo y Epuyén y perdió todo en el incendio
En medio de la novela, Marcos Rojo le hizo un guiño al Pincha
Milei anticipó cuándo se eliminarán las bandas cambiarias del dólar
Renunció Paul Starc, titular de la Unidad de Información Financiera: quien lo reemplazará
Todas las nominaciones a los Premios Oscar 2026: qué pasó con la película argentina "Belén"
La Tierra tendrá temporalmente una "segunda luna", confirmó la NASA: de qué se trata y cuánto durará
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Una motociclista resultó herida tras un choque con un auto en Ruta 2
IPENSA, 60 Años de compromiso y excelencia médica en La Plata
FOTOS Y VIDEO. Vecinos de Arturo Seguí despidieron a su histórico almacén de barrio
El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
Milei participó de la firma de la creación del Consejo de la Paz que impulsa Trump
Denuncian corte de luz en un barrio a pasos del Centro en una jornada que promete ser calurosa
SOS por la inseguridad: comerciantes platenses le hacen frente a los robos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Con el fin de promover el cumplimiento tributario y brindar alternativas que permitan a los vecinos ponerse al día con sus obligaciones fiscales, la Municipalidad de La Plata extendió su régimen especial de regularización hasta el 31 de octubre.
Implementado por la Agencia Platense de Recaudación (APR), el programa ofrece importantes beneficios, entre ellos reducciones en multas e intereses y diversas modalidades de pago, con el objetivo de adecuarse a las posibilidades de cada contribuyente y prevenir acciones judiciales.
Durante este período, quienes adhieran al plan podrán acceder a las siguientes modalidades:
- Pago al contado: con 100% de descuento en multas y 50% en recargos.
- Hasta 3 cuotas sin interés de financiación: con quita del 100% en multas y 30% en recargos.
- Hasta 12 cuotas: con quita del 100% en multas y un interés mensual del 1%.
- Anticipo del 10% y hasta 36 cuotas: con quita del 100% en multas y un interés mensual de financiación del 2%.
Cabe destacar que el pago contado debe abarcar el monto total adeudado, inclusive el año corriente, mientras que los planes de pago en cuotas pueden realizarse por los períodos adeudados que se desee y no incluyen deudas de 2025.
La adhesión al plan y la generación de la boleta para abonar pueden realizarse desde el Portal de Autogestión. También es posible hacerlo telefónicamente comunicándose al 147 opción 1 o personalmente en las oficinas de APR del Centro Administrativo Municipal (CAM) de diagonal 80 y 48 y en las delegaciones municipales.
LE PUEDE INTERESAR
Inauguran la segunda etapa de mejoras en una calle clave de Arana
Cabe aclarar que quienes poseen deuda apremiada deben dirigirse a resolver su situación la Dirección General de Apremios, que funciona en la Justicia de Faltas, sita en 48 N°786 entre 10 y diagonal 74.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí