Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Cristian Medina, del escepticismo al título: ¿lo cuenta Domínguez para el 2026?
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
Regalos de Navidad: las jugueterías de La Plata se mueven al ritmo de las promociones bancarias
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El diario presenta una nueva propuesta cultural imperdible para los amantes de la literatura. Se trata de la adquisición con descuento de una edición especial del “Martín Fierro”, la obra cumbre de José Hernández, que destaca no sólo por su contenido literario, sino por su altísima calidad estética.
Esta versión renovada cuenta con papel ilustración y está enriquecida con reproducciones de cuadros de destacados pintores argentinos.
Además, incluye un diccionario especializado diseñado para ayudar a los lectores a comprender los términos y modismos utilizados por los hombres y mujeres que habitaron la inmensidad de la pampa argentina.
El lanzamiento llegó con una promoción exclusiva para los lectores habituales del diario. Quienes presenten el cupón de descuento que salió con la edición impresa del domingo 21 de diciembre, podrán adquirir el libro a un precio promocional de 15.000 pesos.
El precio general para quienes no cuenten con el cupón será de $25.000. En tanto que para los socios de Club EL DIA hay un beneficio especial: $5.000 de descuento.
Para aquellos lectores que ya han estado coleccionando los fascículos individuales de la obra, el diario ofrece un servicio adicional de encuadernación profesional por un costo de 3.000 pesos, permitiendo así conservar la obra completa en un formato de libro duradero.
Para tomar la propuesta conviene agendar los siguientes datos útiles: el lugar de la compra es diagonal 80 N° 817; el horario, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18. Es fundamental no olvidar el cupón en la edición impresa que llega con el diario mañana.
Así las cosas, será una nueva oportunidad para acceder al poema narrativo en verso que se constituyó en una obra literaria ejemplar del género gauchesco, escrita por el poeta, político, periodista y militar argentino en 1872.
Es considerado el libro nacional, que representa la vida, costumbres y desafíos del gaucho. En suma, una obra que se transformó en uno de los emblemas de la identidad nacional.
los qure tiene nla coleccion puedenpedir las tapas a solo 3 mil pesos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?