El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Conmoción en La Plata: apareció un cadáver flotando en el Arroyo El Gato
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Con más calor y humedad, siguen los días sofocantes en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Murió Hugo Biolcati, ex presidente de La Rural y referente de la disputa por la 125
El sector empresario respaldó el proyecto de la Corte para reformar la selección de jueces
Tragedia en la Ruta 3: 5 muertos por un choque frontal en Las Flores
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Marta Fort reveló que tomó una drástica decisión porque siente la presencia de su papá Ricardo
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Drones narco sobre las cárceles: celulares y drogas caen del cielo
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, de 30 años, fue herida de bala en la cadera. Según el caso, irrumpió en un auto donde una pareja tenía un encuentro íntimo
El afectado fue trasladado al Hospital Alende de Mar del PLata / web
Un incidente ocurrido durante la madrugada de la jornada de ayer en Mar del Plata dejó a un hombre de 30 años herido de bala luego de interrumpir un encuentro sexual que su pareja mantenía con otro hombre dentro de un vehículo. El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Champagnat y Rodríguez Peña y derivó en una causa judicial que ahora intenta determinar cómo se desarrollaron los hechos y quién fue el responsable del disparo.
Según la reconstrucción policial, el conductor del automóvil se encontraba dentro del vehículo junto a una mujer cuando el hombre herido llegó hasta el lugar. De acuerdo con las primeras versiones, el recién llegado sería pareja de la mujer y estaba en las inmediaciones. Al advertir la escena, se acercó al auto y se asomó por una ventanilla.
A partir de ese momento comenzó una discusión entre ambos hombres. Durante el intercambio, la mujer bajó del vehículo y se produjo un forcejeo. En ese contexto, el conductor extrajo un arma de fuego, apuntó hacia afuera del auto y efectuó un disparo que impactó en la cadera del hombre que había irrumpido.
El tirador escapó en el vehículo y quedó identificado como el principal sospechoso. Personal policial inició un operativo en el lugar y trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención médica. La víctima permanece internada y fuera de peligro.
Durante las primeras horas de investigación se incorporaron datos vinculados a los antecedentes penales de los involucrados. Según fuentes oficiales, el hombre herido cuenta con registros judiciales desde 2020 por encubrimiento, robo y tentativa de robo. La mujer también presenta antecedentes por violencia familiar, lesiones y delitos contra la propiedad.
La causa quedó a cargo de la Comisaría 4ª de Mar del Plata y del fiscal Alejandro Pelegrinelli. Los investigadores analizan cámaras de seguridad para obtener imágenes del auto y determinar la identidad del tirador. La investigación fue caratulada inicialmente como abuso de armas y lesiones, a la espera de nuevos elementos que permitan definir con mayor precisión el desarrollo del episodio.
LE PUEDE INTERESAR
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
LE PUEDE INTERESAR
Un joven no “recalculó” y cayó tras robar un GPS
El hecho ocurrió en la vía pública y en horario nocturno, lo que llevó a la policía a trabajar en el lugar para asegurarlo, reunir testigos y recolectar pruebas. Por el momento, el principal objetivo de la pesquisa es localizar al conductor del auto, que permanece prófugo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí