Milei y un duro mensaje a la oposición: "No me van a llevar puesto como a Macri"
La muerte de Rocío en La Plata: familiares marcharán en el 8M
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Bomba de River: críticas duras hacia la AFA y deja el Comite Ejecutivo, ¿se alinea a Estudiantes?
Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Con cruces por la inseguridad, el Concejo local reanudó la actividad
Analistas que consulta el BCRA ajustaron al alza sus pronósticos de inflación para el 2026
Un adolescente de 14 años provocó un trágico accidente en una ruta bonaerense
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
El dólar retoma la tendencia alcista y cerró por encima de los $1.400
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 1.500 vecinos disfrutaron propuestas gastronómicas, feria de emprendedores y miniteatro impulsado por ONG Palestra, con cinco funciones breves y actividades participativas en Plaza Mitre.
Escuchar esta nota
Sabores Sobre Ruedas se desarrolló este fin de semana en Plaza Mitre de Mar del Plata, donde más de 1.500 vecinos participaron del encuentro que ofreció foodtrucks, propuestas familiares y actividades impulsadas por emprendedores locales. El evento reunió a marplatenses y visitantes que recorrieron los puestos y disfrutaron de espectáculos al aire libre.
Durante ambas jornadas, los asistentes encontraron opciones dulces, sin TACC, vegetarianas, frías y calientes, mientras la Expo Emprendedores sumó valor con la presencia de 50 expositores que ofrecieron decoración para el hogar, juegos, accesorios, indumentaria y objetos de diseño.
También acompañó la iniciativa “Traé tu reposera”, una propuesta de miniteatro infantil organizada por la ONG Palestra. A lo largo del día se realizaron cinco funciones de aproximadamente 15 minutos, cada una con un cierre participativo para los más chicos.
Las obras breves fueron realizadas por artistas formados en la escuela de arte de la ONG y buscaron acercar el teatro a la infancia, promoviendo valores como la amistad, la empatía, la creatividad y el trabajo en equipo.
Quienes deseen incorporarse a las próximas ediciones de la Expo Emprendedores Locales pueden comunicarse al 482-8925 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30) o escribir a emprendedoreslocales@mardelplata.gov.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí