TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand cuestionó el accionar del Gobierno: “Argentina se ha convertido en un país muy violento”

Por Redacción

Mirtha Legrand volvió a referirse a la actualidad política y social del país con su estilo directo y sin filtros. En su programa La noche de Mirtha, la conductora expresó su preocupación por el clima de tensión creciente en las calles y lanzó un llamado de atención al Gobierno nacional.

“Argentina se ha convertido en un país muy violento”, afirmó con seriedad. Y agregó una advertencia dirigida a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Que ponga las barbas en remojo y haga algo”, aunque reconoció que “está cumpliendo en algunas cosas”.

Las palabras de Mirtha llegaron tras los operativos de seguridad desplegados frente al Congreso durante manifestaciones, que incluyeron el uso de gases lacrimógenos y camiones hidrantes para dispersar a los manifestantes. La histórica figura de la televisión no ocultó su desacuerdo con estas medidas: “Eso no está bien. No me gustaron los gases ni el camión cisterna”, dijo con firmeza.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y se suman a una larga tradición de intervenciones de la diva en la escena pública, donde a lo largo de los años ha opinado sobre distintos gobiernos y coyunturas, siempre generando repercusión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD