

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
A horas de que Mauro Icardi tenga que volver a instalarse en Turquía para reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray, la China Suárez tiene las valijas listas. Pero solo las de ellas, sus hijos, por decisión de Benjamín Vicuña, se quedarán en Argentina.
Eugenia Suárez tenía planeado instalarse en Estambul con Magnolia y Amancio Vicuña, dado que Nicolás Cabré no autorizó a salir del país a Rufina Cabré, la primera hija de ambos. Pero este fin de semana algo cambió y el actor chileno le revocó el permiso a la ex Casi Ángeles para sacar a los menores de edad de Argentina.
Así lo contaron en Infama, el ciclo de Marcela Tauro por América TV. Karina Iavícoli reveló que “esta historia empieza el jueves”. “Acá cambia todo el plan que Icardi y la China tenían armado”, aseguró.
Según sus fuentes, Benjamín Vicuña “fue a ver a su abogado y cambió en un acto intempestivo los permisos de viaje para sus hijos”. “Revocó la autorización libre que tenía hasta ahora Eugenia Suárez para ir de viaje. ¿Por qué hace esto él? Me cuentan que habría hablado con su círculo íntimo y que también habría hablado en la semana con Wanda Nara”, agregó.
“La China viene diciendo que, hasta fin de año, va a ir y venir y a fin de año se va a instalar”, detalló Iavícoli. Para Yanina Latorre, este cambio en el padre de Magnolia y Amancio habría surgido porque finalmente “no se va a grabar a Europa, no va a dejar que los pibes se vayan a Turquía y no verlos más”.
Por su parte, este fin de semana la China Suárez se despidió de sus amigas en la noche porteña. Desde sus historias de Instagram compartió la salida a bailar con sus tres amigas para darle un cierre a esta etapa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí