TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"¿Con qué cara pisa La Plata?": Kicillof apuntó contra Milei en la previa del acto de La Libertad Avanza

Por Redacción

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, apuntó esta tarde contra Javier Milei por el “ajuste” del gobierno y su llegada a La Plata para encabezar un acto de la alianza compuesta por La Libertad Avanza y el PRO. "¿Con qué cara les pide el voto a los bonaerenses? ¿Con qué cara pisa La Plata, ciudad por la que nunca hizo nada y a la que solo viene para actos políticos?", cuestionó el Gobernador. 

En un posteo realizado en su cuenta personal X, Kicillof señaló: "Desde que asumió, el Gobierno "Nacional" de Milei frenó más de 1.000 obras en la Provincia. Obras de salud, 80 escuelas, de 16 mil viviendas y obras para el desarrollo. Paralizar toda la obra pública es un crimen social. Pese al abandono y a los ataques, nosotros no paramos: tenemos en marcha casi 600 obras". 

"El próximo 7 de septiembre se decide algo muy importante: tenemos que sumar fuerzas para frenar a Milei y para seguir construyendo", concluyó.

En esa línea, más temprano durante un acto en la Ciudad, el Gobernador expresó: "Necesitamos que el enojo y la indignación contra el ajuste no se expresen solo entre cuatro paredes: debe ser también en las urnas, eligiendo la boleta de Fuerza Patria, que es la única que el 7 de septiembre va a defender los derechos”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD