omar de felippe
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
omar de felippe
Central Córdoba trabaja para llegar de la mejor forma al encuentro de mañana ante Estudiantes en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde el entrenador Omar De Felippe recibió la grata noticia de que podrá contar con Santiago Moyano, Lucas Abascia y Fernando Martínez.
Si bien el Ferroviario se encuentra cicatrizando heridas ante tras la eliminacios ante Lanús en Copa Sudamericana, intentará seguir por la senda del triunfo en el campeonato local, donde de momento es uno de los pocos equipos que todavía no perdió en el Clausura.
En relación a los tres futbolistas no estuvieron presentes en la victoria de la fecha pasada 3-0 ante Belgrano en la Docta, ayer por la tarde volvieron a entrenar a la par de sus compañeros y tras ejercicios de intensificación no sufrieron dolencias, por lo cual, serán tenidos en cuenta.
Por su parte, Moyano había sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda, Abascia traumatismo en el tobillo derecho, mientras que Martínez una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. Con estos futbolistas en condiciones, por lo menos tendrán un lugar en el banco de suplentes ante el Pincha.
De esta forma, y teniendo en cuenta que ante el Pirata ningún futbolista terminó con molestias físicas, De Felippe analiza repetir el mismo equipo que tuvo una gran performance en Córdoba.
El Mengao próximo rival de Estudiantes en los cuartos de final de Copa Libertadores, acordó en las últimas horas la salida del joven delantero de 19 años Lorran Lucas.
LE PUEDE INTERESAR
Solari evoluciona y podría jugar el domingo
LE PUEDE INTERESAR
Cuello y Ábila empezaron a jugar el clásico de barrio
En este sentido, el canterano se marcha al Pisa de Italia, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol italiano, pero que la próxima temporada jugará la Serie A después de 34 años. En cuanto a la operación, el atacante se realizará esta mañana la revisión médica para posteriormente firmar su contrato. Por su parte, Flamengo recibirá 500 mil euros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí