Julio Alak vuelve a la conducción del PJ La Plata con una lista de unidad
Julio Alak vuelve a la conducción del PJ La Plata con una lista de unidad
Otro grave accidente en moto en La Plata: chocaron contra un poste y sufrieron fracturas
Reglamentan la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el nuevo blanqueo para los dólares del colchón
Semana clave para las paritarias de docentes y estatales bonaerenses
De La Plata a Tokio: Santiago Motorizado cantará por primera vez en Japón
El fenómeno therian y la primera gran juntada en la Provincia: quiénes son y cuándo se reúnen
Fuego latino en el Super Bowl: Bad Bunny le mandó un mensaje a Trump
Se abre una nueva oportunidad para la inscripción a las cursadas del Instituto Superior FEMEBA
Bailar en el agua: tendencia en La Plata para no dejar de moverse
Vivir con miedo en La Plata: la calle y la “ruleta rusa” de la violencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca
"Hacen ritos satánicos y compran almas": a quién acusó Andrea Rincón
Arranca una semana con máximas de 30º en La Plata y se vienen más lluvias: para cuándo se esperan
Artemis II, con aporte platense: por qué se postergó el lanzamiento de Atenea
VIDEO. Así fue el brutal asesinato a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
Desbaratan a una banda que desvalijó la casa de un docente de La Plata que estaba de vacaciones
Descuentos para jubilados: cómo ahorrar hasta un 20% en febrero
Ropa más barata, empleo en caída: la crisis del sector textil
Los comerciantes se las ingenian ante un nuevo aumento de la carne
Qué busca la justicia en las cuentas y en los plazos fijos de la AFA
Los carnavales ponen primera con murgas, comparsas y fiestas barriales
Asumió la nueva comisión directiva de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires
Los números de la suerte del lunes 9 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Desde ARBA aseguran que “los multimillonarios pagan menos impuestos que quienes ganan mucho menos"
Tatuajes en la mira: chocan con numerosos prejuicios en los trabajos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho se registró días atrás en una vivienda de Gonnet. Tras los operativos, la Policía recuperó dos TV, notebooks y otros objetos de valor.
Escuchar esta nota
Un importante operativo policial permitió desarticular una banda acusada de cometer un robo agravado en una vivienda de Gonnet, delito que se habría producido mientras los dueños se encontraban de vacaciones. Como resultado de los allanamientos, fueron detenidos dos hombres, una mujer quedó aprehendida y se logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos.
Tal como informó EL DIA, el hecho se originó en una casa ubicada en la zona de 15 bis y 492, donde el propietario constató al regresar que delincuentes habían ingresado tras forzar una puerta trasera. En el interior, las habitaciones estaban completamente revueltas y se registró el faltante de electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros objetos de valor.
A partir de la denuncia, personal policial inició una investigación que derivó en la identificación de los presuntos responsables. En las últimas horas se llevaron a cabo tres órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de Gonnet, incluyendo viviendas vinculadas a los sospechosos y un lugar que sería utilizado como “aguantadero”.
Durante los procedimientos, los efectivos lograron secuestrar un televisor Samsung de 43 pulgadas, un TV LG de 32 pulgadas, un parlante tipo torre, dos notebooks marca Exo, mochilas con pendrives, controles remotos, cables y un par de zapatillas deportivas, entre otros elementos. Además, en uno de los domicilios se incautó una caja de seguridad, situación que motivó la aprehensión de una mujer de 45 años.
Como resultado del operativo, quedaron detenidos dos hombres de 43 y 27 años, mientras que la mujer fue imputada en el marco de la causa. La calificación legal es "robo agravado", por haber sido cometido "en poblado y en banda".
La víctima reconoció los objetos recuperados como de su propiedad, y la causa continúa en trámite con intervención de la fiscalía correspondiente, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Así fue el brutal asesinato a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
LE PUEDE INTERESAR
Vivir con miedo en La Plata: la calle y la “ruleta rusa” de la violencia
El caso generó fuerte impacto en el barrio, donde vecinos expresaron preocupación por la modalidad delictiva mientras que destacaron la rapidez con la que se logró esclarecer el hecho y recuperar los bienes robados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí