Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Espectáculos |SUDAFRICA 2010
El himno del mundial, de Shakira

20 de Abril de 2010 | 00:00
"Waka Waka (Esto es Africa)", el flamante tema de Shakira, fue elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como himno oficial de la copa mundial que se jugará en Sudáfrica.

Se trata de una composición de la colombiana, quien también se hizo cargo de su producción y la interpretó junto al grupo musical sudafricano Freshlyground. El tema pronto sonará en las radios de todo el mundo, en versiones en español y en inglés.

"Es un honor para mí que la canción haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Se trata de un fenómeno mundial que conecta cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción", afirmó Shakira.

La artista es una estrella internacional reconocida por su talento y arte en todo el globo y sin dudas su estilo -que siempre combina sonidos de distintas fuentes y nacionalidades- convenció a la FIFA.

Todo lo que se recaude con esta canción será donado a los 20 centros de alfabetización que la asociación de fútbol está organizando en el continente negro.

"La música africana es realmente apasionante y está lista para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me siento orgullosa de poder haber trabajado con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlygrounds", completó la cantante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla