Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Axel terminó de grabar su nuevo material

Axel terminó de grabar su nuevo material

Axel terminó de grabar su nuevo material

Tras varios meses de intenso trabajo, el cantante argentino Axel finalizó la grabación de su nuevo material discográfico, que saldrá en agosto próximo, mientras que el primer corte de esta producción será "Te voy a amar", el cual presentará en junio.

La nueva placa, cuyo título aún se desconoce, estará integrada por 13 canciones, las cuales representan el espíritu de vida de Axel, que busca transmitir emociones y sentimientos, típico de sus composiciones.

Masterizado por Tom Baker y grabado entre Los Angeles y Buenos Aires en los estudios Mondomix y Brava! Music, respectivamente, el álbum contó además con el trabajo del productor mexicano Aureo Baqueiro, como así también de Juan Blas Caballero y el propio artista argentino.

El primer single "Te voy a amar" se estrenará a principios de junio, mes que marcará el comienzo de una intensa gira promocional que el cantante y compositor realizará por toda la región.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...