Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Actividades para fomentar la lectura de los más chicos

A través de las Bibliotecas Infantiles Itinerantes ““María Elena Walsh” y “Manuel García Ferré”, se les expone y narra obras de diferentes autores de la literatura infantil a los niños de entre 2 y 8 años, en distintos espacios públicos de la Ciudad

A través de las Bibliotecas Infantiles Itinerantes ““María Elena Walsh” y “Manuel García Ferré”, la Municipalidad de La Plata desarrolla actividades en diversos espacios públicos de la Ciudad destinadas a fomentar la lectura de todos los niños de 2 a 8 años, a quienes de la mano de un docente, se les expone y narra obras de diferentes autores de la literatura infantil.

A partir de este programa, se invita a la familia de cada niño a participar de la lectura de cuentos y poesías, para compartir la experiencia junto a los más pequeños, y así trazar vínculos junto a ellos.

En ese marco, se realizó hoy una visita a la Escuela Primaria Nº16, ubicada en calle 28 entre 46 y 47, donde un total de 120 alumnos escucharon las lecturas de los docentes.

Cabe destacar que el cronograma de mayo continuará el próximo 16 en el Jardín de Infantes Nº 905, de calle 26 entre 27 y 28, y el 28 en el Jardín de Infantes Nº 912, de calle 77 entre 131 y 132.

Este evento es libre y gratuito, por lo que aquellas instituciones interesadas, pueden contactarse por a través del correo bibliomewalsh@hotmail.com.ar , o vía Facebook en el perfil “biblioteca itinerante maria elena walsh”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla