Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades para fomentar la lectura de los más chicos

A través de las Bibliotecas Infantiles Itinerantes ““María Elena Walsh” y “Manuel García Ferré”, se les expone y narra obras de diferentes autores de la literatura infantil a los niños de entre 2 y 8 años, en distintos espacios públicos de la Ciudad

9 de Mayo de 2012 | 00:00

A través de las Bibliotecas Infantiles Itinerantes ““María Elena Walsh” y “Manuel García Ferré”, la Municipalidad de La Plata desarrolla actividades en diversos espacios públicos de la Ciudad destinadas a fomentar la lectura de todos los niños de 2 a 8 años, a quienes de la mano de un docente, se les expone y narra obras de diferentes autores de la literatura infantil.

A partir de este programa, se invita a la familia de cada niño a participar de la lectura de cuentos y poesías, para compartir la experiencia junto a los más pequeños, y así trazar vínculos junto a ellos.

En ese marco, se realizó hoy una visita a la Escuela Primaria Nº16, ubicada en calle 28 entre 46 y 47, donde un total de 120 alumnos escucharon las lecturas de los docentes.

Cabe destacar que el cronograma de mayo continuará el próximo 16 en el Jardín de Infantes Nº 905, de calle 26 entre 27 y 28, y el 28 en el Jardín de Infantes Nº 912, de calle 77 entre 131 y 132.

Este evento es libre y gratuito, por lo que aquellas instituciones interesadas, pueden contactarse por a través del correo bibliomewalsh@hotmail.com.ar , o vía Facebook en el perfil “biblioteca itinerante maria elena walsh”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla