Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"La muerte es un asunto solitario"

Conocido mundialmente por su maestría en el relato de historias de ciencia ficción con un trasfondo humano muy destacado, Ray Bradbury falleció hoy en Los Angeles a los 91 años

"La muerte es un asunto solitario"

El autor estadounidense Ray Douglas Bradbury, considerado uno de los escritores de ciencia ficción más grandes de la historia, falleció hoy en Los Angeles a los 91 años, según informó su familia.

El nieto de Bradbury, Danny Karapetian, expresó en un comunicado a través de internet y dirigido al público el dolor por la pédida de su abuelo:

“Si tuviera que hacer una declaración… diría lo mucho que le quiero y lo que le echo de menos. Espero escuchar los recuerdos que todos tenían de él. Ha influenciado a tantos artistas, escritores, profesores, científicos… y es reconfortante y conmovedor escuchar sus historias. Vuestras historias. Su legado vivirá en su monumental corpus de libros, películas y teatro, pero más importante aún: en la mente y en los corazones de quienes le leyeron. Era el niño más grande que he conocido”.

De sus obras más destacadas, se pueden nombrar títulos como "Crónicas Marcianas", "Fahrenheit 451", "El Carnaval de las Tinieblas", "El Hombre Ilustrado", "Las Doradas Manzanas del sol" y "El Vino del Estío" entre muchas otras.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...