
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganaron 4-1 a Boca de visitantes en la Bombonerita. Una fiesta en azul y blanco
Las Lobas derrotaron a Boca en la final y volvieron a gritar campeón
Las Lobas le ganaron de visitante a Boca Juniors y se adjudicaron anoche la Copa 80º Aniversario de la Federación Metropolitana de Vóley. Y el azul y blanco copó la Bombonerita, el epicentro de la gran final que el equipo albiazul ganó con estos parciales: 28-26, 25-14, 15-25 y 27-25.
El conjunto representativo de Gimnasia, que en semifinales había dejado en el camino a Vélez, también en condición de visitante, impuso condiciones en el primer set y marcó claras diferencias a su favor en el segundo. Pero finales son finales, y Boca puso la cuota de suspenso descontando en el tercer set.
Y lo que venía fácil se convirtió en complicado cuando las boquenses se afirmaron en el cuarto set, con una ventaja que las encaminaba a forzar un tie-break. No obstante, las Lobas se recompusieron y llegando el partido a la línea de los 20 puntos llevaron un final apretado, el que las terminó consagrando campeonas.
"No creo que haya sido nuestro mejor partido, pero seguro que fue el más emotivo", le dijo anoche a este medio Paula Casamiquela, integrante del cuerpo técnico que comanda Alicia Casamiquela, ni bien finalizado el juego en terreno boquense.
Más allá de la emoción que significó la victoria, Paula Casamiquela se mostró sorprendida por la cantidad de público que presenció el encuentro, y más todavía por el buen número de Triperos que viajaron desde nuestra ciudad, en micros fletados especialmente, y también en automóviles particulares. El "Dale Lobo" copó la Bombonerita, y el sello de Gimnasia quedó marcado en una nueva noche triunfal de su equipo femenino de vóley.
Gimnasia y Boca llegaron a esta final de la categoría División de Honor tras dejar en el camino en semifinales a Vélez y Estudiantes, respectivamente. En el caso de las albiazules, después de estar dos sets abajo en Liniers.
¿Por qué el certamen se definió en un partido y Boca fue local? Los dos equipos igualaron en puntos durante la etapa regular, pero las Xeneixes sacaron ventaja por mejor diferencia de sets. Esta fue la razón por la cual tuvieron la "ventaja deportiva" de jugar la final en cancha propia.
NO PARAN
¿Y ahora? Esto no para, porque el fin de semana que viene, el sábado para ser más exactos, el conjunto mens sana comenzará el torneo Oficial, y en la oportunidad se las verá con Náutico Hacoaj. Y después el clásico con Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí