Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Insisten con los límites a excarcelaciones

12 de Marzo de 2013 | 00:00

Tras los hechos registrados en Junín, el sciolismo salió ayer a insistir con la vigencia de la ley que impone límites a las excarcelaciones de aquellos que sean sorprendidos cometiendo delitos con armas de fuego.

“Los delincuentes sienten que no hay castigo”, sostuvo en ese sentido el senador Alberto De Fazio, al referirse a la normativa cuya aplicación fue suspendida tras una medida cautelar dictada por la Suprema Corte.

Tras las críticas expuestas por el diputado Adrián Grana contra la política de seguridad provincial, el legislador sostuvo que se trata de agravios “de los que están en contra de nuestra ley de limitar las excarcelaciones para los delincuentes que porten armas”.

“Son los que hicieron la presentación ante la Corte, los que hablan de que la policía tiene mano dura, que somos demagogos punitivos y no sé cuantas pavadas más”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla