Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
El Senado pide informes por el incendio en la Destilería en medio del temporal

10 de Mayo de 2013 | 00:00
EL SINIESTRO SE PRODUJO EL 2 DE ABRIL EN LA PLANTA DE COQUE
EL SINIESTRO SE PRODUJO EL 2 DE ABRIL EN LA PLANTA DE COQUE

La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó ayer un proyecto de resolución por el que se pide al titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, que gire información sobre el incendio que sufrió la destilería de YPF en La Plata el pasado 2 de abril en medio de la tormenta que castigó a la Ciudad.

Con la firma de todos los presidentes de bloque de la oposición y la autoría del titular de la bancada de la UCR Carlos Fernández, la iniciativa específica que el OPDS ”informe ante la comisión de ecología, medio ambiente y desarrollo humano, toda la información con que cuente respecto al incendio ocurrido en la destilería”.

La comisión, presidida por el senador Orlando Costa, deberá elevar un informe final para conocer responsabilidades y consecuencias de la última inundación.

El siniestro se produjo el 2 de abril, la destilería de YPF en La Plata, y se concentró en la planta de Coque A y la Unidad de Topping C.

En su momento, la comuna platense junto a organizaciones ambientales pidieron precisiones sobre si “el plan de contingencia aplicado por YPF para hacer frente al incendio pudo haber tenido alguna incidencia sobre el escurrimiento de agua de la ciudad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla