Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Las últimas fugas resonantes

21 de Agosto de 2013 | 00:00

La cinematográfica fuga de 13 presos del penal de Ezeiza se suma a una larga lista de escapes que quedaron registrados en la crónica policial por su espectacularidad. El más reciente de ellos ocurrió el último 8 de abril, cuando cinco presos saltaron de un camión del Servicio Penitenciario Federal que los trasladaba al penal de Ezeiza y tres lograron escapar, mientras los otros dos eran recapturados. Los presos lograron abrir una pequeña ventana ubicada en el techo del camión y desde allí saltaron al asfalto.

Cuatro días después de este episodio, se registró otro escape en el Complejo Penitenciario Número 2 de Marcos Paz, cuando un detenido llamado Fabián Araya aprovechó un revuelo en un pabellón para salir caminando, atravesar la cancha de fútbol sin que nadie lo detuviera y, sin más, saltar el cerco hacia la calle.

Otro de los casos recientes más recordados ocurrió en el penal de máxima seguridad de Campana, cuando Javier Alejandro Fresero Merlo, preso por el asesinato de dos policías, se fugó vestido de mujer con las ropas que le entregó su esposa durante una visita íntima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla