Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fue un agónico empate

8 de Diciembre de 2014 | 00:00
EN PARTIDO DE ALTERNATIVAS CAMBIANTES, LOS PIBES DEL YAGUI EMPATARON
EN PARTIDO DE ALTERNATIVAS CAMBIANTES, LOS PIBES DEL YAGUI EMPATARON

Un trabajoso empate pudo conseguir la Reserva del Lobo en un entretenido encuentro jugado en e Casa Amarilla. El encuentro terminó igualado 2-2. El Lobo empezó mejor que el Xeneize, entró tan metido el equipo del Yagui que tuvo varias situaciones de peligro en el arranque, pero recién sobre los 22 minutos Alejandro Lugones abrió el marcador. La alegría no duraría mucho, porque a los 32 minutos Krieger empató: 1-1.

El complemento arrancó parejo, pero serían los locales los que se pondrían 2-1, con un tiro libre de zurda de Matías Zaragoza. El lobo fue a buscar el empate, y recién sobre los 40 llegaría un penal para los albiazules, que Maximiliano Gorgerino convirtió y decretó el 2-2 que ya no se modificaría. La síntesis:

Cancha: Nº 1 Casa Amarilla.

Arbitro: Ezequiel Cuchiarelli.

Boca (2): Mattalia; Amarilla, Castagno, Komar y Zaragoza; Colman, Canelo, Celeste y Bouzat; Maná y Krieger. DT: S. Saturno.

Gimnasia (2): Martín Arias; Rodríguez, Uvia, Ortíz y Jáuregui; Delgado, Lugones,Pocholo y Nicolaievsky; Gorgerino y Ramírez.

Goles: PT: 22m. A. Lugones (G); 32m. Krieger (B). ST: 31m. Zaragoza (B) y 40m.Gorgerino (G), de penal.

Expulsados: No hubo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla