Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO. LO QUE DEJÓ EL CAMPEONATO Y LA VICTORIA DE ANOCHE EN LA BOMBONERA

“Para mí, es importante como terminamos el semestre”

El DT del Lobo le puso un aprobado a la campaña

8 de Diciembre de 2014 | 00:00
LA FELICIDAD DE PEDRO TROGLIO EN LA BOMBONERA, AQUÍ ACOMPAÑADO POR SU AYUDANTE BERNAY. TRIUNFAZO TRIPERO
LA FELICIDAD DE PEDRO TROGLIO EN LA BOMBONERA, AQUÍ ACOMPAÑADO POR SU AYUDANTE BERNAY. TRIUNFAZO TRIPERO

Pedro Troglio valoró anoche el triunfo logrado por Gimnasia en cancha de Boca, destacó la campaña que terminó cumpliendo el Lobo en el torneo y, en el ida y vuelta de preguntas y respuestas que se instaló en la conferencia de prensa brindada en la Bombonera, el entrenador ensayó un balance donde resaltó algunos aspectos y reconoció un déficit en otros.

“Terminamos cerrando una campaña con 24 puntos, y aunque la ilusión era hacer más, entiendo que para un equipo con limitaciones, sumar 81 en tres torneos es bueno”, resumió el DT del conjunto albiazul que anoche dio el golpe en la Bombonera.

“El crecimiento de Vegetti es positivo, lógicamente”, reconoció Troglio cuando se le hizo notar la cuota goleadora del atacante que llegó como refuerzo casi como última variante; mientras que valoró como “el equipo se recuperó de los bajones sufridos durante la competencia”. Dijo, al respecto, que “ha sido una demostración del carácter que tiene el grupo”.

“El desajuste de la Sudamerica anterior fue porque el rival era el cl clásico e hicimos descansar a todo el equipo. Haber clasificado hubiera sido un mimo”, recordó acerca de la competencia internacional en la que Gimnasia se eliminó con Estudiantes. Y volvió a los 24 puntos sumados, sin olvidar los antecedentes. “Tengo memoria, vuelvo tres años atrás, que es lo que tendrían que hacer muchos”.

Continuó Troglio diciendo que “el fútbol no es merecimiento, en la cancha se te da o no. Creo que Gimnasia mereció algo más en el torneo, pero se tiene lo que se logra”.

Resaltando la campaña, el responsable de la conducción técnica del Lobo dijo que “este equipo ha demostrado que sabe conseguir resultados importantes, como este, en una cancha donde no se ganaba desde hace cinco años”.

Agregó Troglio que “para mi, es importante como terminamos el semestre, porque 15 días atrás parecía una transición mala y no creo que haya sido tan mala esta campaña del equipo”.

Por último, acerca del triunfo de anoche, el DT explicó que “contuvimos bien el juego de Boca y le dimos pocas posibilidades y golpeamos en los momentos justos, luego mantuvimos el resultado”. A continuación manifestó que “el tema a mejorar es cuando vamos en desventaja”.

Confesó que “No se lo que pasará con el Mono (Monetti), y si se le da una transferencia no puedo cortarle el futuro... Seria el único jugador que podría irse”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla