Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los tuits de la polémica

28 de Enero de 2015 | 00:00

La Presidenta calificó a Lagomarsino de un “feroz opositor”. En parte, su acusación fue por mensajes del técnico informático que bajó a la red social Twitter. Cristina dijo que no los iba a mencionar porque eran “groserías e insultos”. En uno de esos tuits agresivos, decía: “Por ciertos acontecimientos de hoy tengo ganas de decir: Kretina andate a...”. Fue escrito el 8 de mayo de 2013.

En cambio, los otros mensajes que se conocieron fueron más críticos a la política oficial. “Evidentemente la mitad del país no quiere ese modelo. Como se gobierna en esas condiciones? Se mantiene el rumbo o se cambia?”, tuiteó Lagomarsino el 15 de abril de 2013.

En julio del año pasado también escribió en la red social del pajarito: “Cristina, los restaurantes los llenan el 0,1% de la poblacion... No es representativo. Punto”.

“No se si tengo fiebre por la gripe o por los comerciales del gobierno en la TV publica”, fue otro mensaje critico en julio de 2014.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla