Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un súper campeón de Scrabble en La Plata
Un súper campeón de Scrabble en La Plata

El subcampeón mundial de Scrabble, Luis Acevedo, dictó ayer un taller sobre este juego en la Ciudad, a beneficio

14 de Junio de 2015 | 02:09

A total beneficio de la escuela de educación especial Ana Sullivan, se realizó ayer un taller abierto de Scrabble dirigido por el campeón argentino y subcampeón mundial de este juego, Luis Acevedo.

Más de 50 entusiastas de este “deporte de la mente”, donde el objetivo es formar palabras y sumar puntos, se congregaron para participar del taller organizado por ISP, el Instituto de Psicopedagogía Especial, a beneficio de la Escuela Anna Sullivan en 47 entre 19 y 20.

Con gran pedagogía, Acevedo dictó un taller abierto donde compartió con los asistentes sus estrategias de juego y contó algunas de las experiencias acumuladas a partir de su participación de numerosos torneos internacionales.

Representando al talento local, Acevedo estuvo acompañado durante la tarde por la campeona platense Diana Perozo Adet, quien en su oportunidad clasificó por primera vez para participar del Mundial de Scrabble en Panamá en el 2004.

Con la entrada de $40, los participantes colaboraron en la recaudación a total beneficio de la escuela, que cuenta actualmente con 168 alumnos y un servicio de integración, ofreciendo educación y asistencia para personas con capacidades diferentes en cada etapa de su desarrollo.

“El objetivo está ampliamente cumplido”, expresó Ana Carolina Pellegrino, directora de la escuela y organizadora del evento.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla