Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió el romántico Mario Clavell

El músico y compositor tenía 88 años y ya venía con complicaciones. No habrá velatorio. Sus restos serán inhumados en un cementerio privado de Pilar

10 de Marzo de 2011 | 00:00

El músico y compositor Mario Clavell, autor e intérprete de un vasto y popular cancionero romántico, falleció esta mañana, a los 88 años, en Buenos Aires.

"Mi padre venía arrastrando varias complicaciones que se fueron agravando", resumió Marga, hija del artista que nació el 9 de octubre de 1922.

La hija del también actor que brilló en diversos países y alcanzó notoriedad a partir de temas como "Abrázame así", "Somos o "Quisiera ser", anunció que no habrá velatorio y que los restos de Clavell serán inhumados mañana por la mañana en el cementerio privado Memorial de la localidad bonaerense de Pilar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla