Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Noticias en Tapa |EDUCACION
Cecilia, la gran promesa del piano

Cecilia Tornasello tiene 13 años y es alumna de bachillerato de Bellas Artes. Acaba de ganar un concurso internacional que la llevará a tocar en Berlín con uno de los más grandes pianistas del mundo. “Es un sueño...”, dice a punto de viajar

Cecilia, la gran promesa del piano

Cecilia, la gran promesa del piano

16 de Mayo de 2012 | 00:00

"Esto es un sueño. Siento que representa el primer paso hacia lo que quiero, que es tener una vida musical", expresó Cecilia Tornesello, la alumna de 13 años del Bachillerato de Bellas Artes que el 15 de junio, tras ganar un concurso internacional de piano en el que debía demostrar sus dotes en un minuto, tocará ante más de 10.000 personas en Berlín junto al pinanista chino Lang Lang, uno de lo más importantes de la actualidad a nivel mundial.

Cecilia viajará a Alemania el 12 de junio junto a su madre, donde permanecerá durante cinco días. "Jamás me subí a un avión", sonrió la niña, para contar que se siente "muy segura" y que le encanta Europa y "su música".

La música "renacentista, barroca, clásica y melódica (académica)" son las preferidas de la alumna de 2° año que comenzó "a los 8 a estudiar piano en forma particular. Iba al colegio San Cayetano, y en 5° grado ingresé al ciclo básico del Bachillerato de Bellas Artes", relató.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla