"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No estoy al 100% de mi capacidad”, afirmó a través de Facebook

A través de su cuenta en Facebook, Juan Martín Del Potro comunicó que no volverá a jugar durante esta temporada, ya que espera estar completamente recuperado para el año próximo, con el objetivo de volver a ser protagonista.
“A pesar de todos los avances en la recuperación de mi muñeca y en mi preparación física, decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa. No estoy al cien por ciento de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia y prepararme a full con vistas a 2015”, dijo el tenista tandilense.
Además, explicó que aprovechará estos meses para ponerse en su mejor forma con el fin de volver a ser protagonista del circuito en 2015. “Quiero contarles que el apoyo, los mensajes de aliento y la constante preocupación de todos ustedes son y serán fundamentales durante todo este camino de regreso”, agregó.
El tandilense no juega desde marzo cuando decidió retirarse del circuito para operarse de su muñeca izquierda. Luego de ser operado comenzó una recuperación que lo alejará de las canchas hasta 2015.
La lesión en la muñeca ha sido un escollo durante todo el 2014. Aunque arrancó el año en gran forma con un título en Sydney, los dolores lo aquejaron durante el Abierto de Australia, donde perdió de forma sorpresiva en segunda ronda.
Los momentos difíciles se extendieron a los certámenes de Rotterdam, donde fue eliminado en cuartos de final, y de Dubai, en el cual abandonó. Finalmente, Del Potro decidió cancelar su participación en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells.
EL COMUNICADO
“¡¡¡Hola a todos!!! Les cuento que, a pesar de todos los avances en la recuperación de mi muñeca y en mi preparación física, decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa. No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia y prepararme a full con vistas a 2015. Aprovecharé estos meses poniendo todas mis ganas para volver a ser protagonista del circuito en 2015. Quiero contarles que el apoyo, los mensajes de aliento y la constante preocupación de todos ustedes son y serán fundamentales durante todo este camino de regreso. Se los agradezco profundamente y estoy confiado que el año que viene podré retribuírselos.
LA OPERACION
Juan Martín del Potro fue operado con éxito el pasado 23 de marzo, en Minnesota, de la mencionada lesión en la muñeca izquierda que lo tuvo a maltraer en los últimos meses y que le impidió jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, además de retirarse del ATP de Dubai en medio de un desconsolado llanto.
La intervención, que estuvo a cargo del doctor Richard Berger, el mismo que en 2010 le operó la muñeca derecha, duró poco más de tres horas. El jugador estuvo acompañado por su padre y por parte de su equipo de trabajo, entre ellos, su entrenador Franco Davin.
“Por suerte salió todo bien”, escribió el tandilense en su perfil de Facebook y publicó una foto recién salido del quirófano junto a Davin y al Dr. Berger.
La Clínica Mayo, lugar donde se realizó la intervención del tenista, emitió un comunicado oficial con detalles del procedimiento, aunque no aclaró el tiempo de recuperación que le demandará la cirugía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí